Muy duro

Diputado de Cambiemos durísimo con el “balance” de Mauricio Macri

Minutos después del supuesto “balance” de gestión que realizó el mandatario por Cadena Nacional, un diputado del bloque cambiemita salió con los tapones de punta sobre el relato presidencial. Le va a costar a Macri mantener una tropa unida desde el llano.

Diputado de Cambiemos durísimo con el “balance” de Mauricio Macri

Pep - redacción En Orsai // Viernes 06 de diciembre de 2019 | 08:41

Uno de los diputados oficialistas que más cuestionó las medidas de su propio Gobierno fue Daniel Lipovetzky. Ahora cargó contra el relato de ciencia ficción armado por el Presidente en Cadena Nacional.

En una entrevista con canal 9, el diputado aseguró que "no hay nada que festejar, sin lugar a dudas". "Me parce que de alguna manera quedó la cadena enmarcada dentro de un año electoral, pero el proceso electoral ya terminó", consideró.

Pero además, cuestionó que Macri se haya ido de fiesta cuando se conoció el duro resultado de la pobreza en el país: "En lo personal uno puede ir a una fiesta, es válido, pero si después eso lo complementás cuando das la cadena nacional siendo mucho más crudo en la realidad, marcando cuáles fueron los errores que uno cometió".

"Pero claramente si ese mismo día te anuncian lo que anunció hoy la UCA, un nivel de pobreza del 41%, por supuesto que a partir de ahí tenés que basar toda tu cadena en eso, no hay manera de soslayarlo", concluyó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

La mirada de Graciana Peñafort sobre el #CasoVicentin

La abogada, actual directora de Asuntos Jurídicos de la presidencia del Senado Graciana Peñafort analiza el caso Vicentin, "Voy de nuevo, porque me siguen preguntando lo mismo...

HOY
Consejo Agroindustrial Argentino

El Presidente de la Bolsa de Cereales cuenta todo sobre la reunión con Cristina fernández

José Martins, Presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y coordinador del Consejo Agroindustrial Argentino, manifestó que “ayer nos recibió Cristina Fernández de Kirchner y fue una reunión muy amena y cordial. Para nuestra sorpresa la Doctora ya tenía estudiada nuestra presentación".