entrevista

El diputado radical Ricardo Buryale opinó sobre la fuga de legisladores cambiemitas

El radical y diputado nacional electo por Formosa, opinó sobre el desprendimiento de tres legisladores del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja y sobre la reacción del saliente presidente de la nación: "Me pareció desmedida la reacción del Presidente, a nosotros también nos pasó.

El diputado radical Ricardo Buryale opinó sobre la fuga de legisladores cambiemitas

Viernes 06 de diciembre de 2019 | 07:42

"Lo tomo con mucha más naturalidad de lo que veo que pasa, cuando incorporas extra partidarios lo màs normal es que vuelvan a su casa cuando ya no sos gobierno". El ex ministro de agricultura también opinó sobre la futura conducción de Juntos por el Cambio: "Los liderazgos se dan, no se imponen. Hay tres partidos en la conducción y cada uno buscará al suyo, los que quieran ser dirigentes van a tener que escuchar a la gente y recorrer el país porque desde la General Paz no se conduce un país" comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada. (con audio).

El formoseño amplió su opinó sobre la salida de tres legisladores del bloque: “cuando vos adherís a una lista, adheris al principio del votante, sea cual sea el espacio. Yo hoy integro cambiemos y me someto a la filosofía del votante de cambiemos” y siguió: “no se enojaron antes de las elecciones, cuando tenes el poder contener y cuando no estás en el poder te queda la ideologías, la afinidad afectiva con tu votante. Si no tenes eso no tenes razón para estar”.

En éste sentido, el legislador radical e integrante de juntos por el cambio dijo: “que uno pueda estar enojado por algunas cuestiones, no quita que nosotros defendamos valores como la república, la institucionalidad y la transparencia” y continuó al respecto: “la sociedad mantuvo su postura de que hay que tener otras formas de hacer política, se pueden tener diferencias económicas con lo que pasó en ésta conducción y diferencias políticas también”.

El audio completo aquí:

Buryale apuntó contra la decisión de los diputados en cuestión y aseveró: “es probable que beneficien al futuro oficialismo, por ahí viene el tema” y afirmó: “no me gusta porque esto de saltar de un espacio a otro le hace mal a la polìtica porque los que están por fuera del mundo político creen que ésto pasa todos los días y no es así”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.