entrevista

Ricardo Jaime: “No tengo ninguna duda de que a ese tren lo mandaron a chocar”

El ex secretario de Transporte afirmó que el choque del tren en la tragedia de Once fue intencional, en comunicación desde el penal de Ezeiza

Ricardo Jaime: “No tengo ninguna duda de que a ese tren lo mandaron a chocar”

Jueves 05 de diciembre de 2019 | 18:13

“No tengo ninguna duda de que a ese tren lo mandaron a chocar. El choque de Once fue a propósito. A quien había hecho el servicio del tren, que había declarado que frenaba en perfectas condiciones, lo asesinaron de 5 balazos por la espalda. Ha habido un gran encubrimiento”, aseveró.estas declaraciones las hizo con Daniel Tognetti por Somos Radio AM 530 y Cítrica Radio, en su programa en Siempre es Hoy.

El ex funcionario sostuvo que “no ha habido una causa judicial sino una persecución. Bonadío comienza a perseguirnos desde 2012, cuando ordena mi procesamiento, mientras yo había dejado la función pública en 2009, no podía tener nada que ver con la tragedia de Once. Fue una causa armada por Macri y su mesa judicial”.

El audio completo aquí:

“Se comprobó en los juicios que fue un crimen perpetrado por una persona que hoy cumple una condena menor. Pero todavía no se investigó quiénes fueron los autores intelectuales, y tampoco se investigó por qué el maquinista decidió no frenar”, agregó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

La mirada de Graciana Peñafort sobre el #CasoVicentin

La abogada, actual directora de Asuntos Jurídicos de la presidencia del Senado Graciana Peñafort analiza el caso Vicentin, "Voy de nuevo, porque me siguen preguntando lo mismo...

HOY
Consejo Agroindustrial Argentino

El Presidente de la Bolsa de Cereales cuenta todo sobre la reunión con Cristina fernández

José Martins, Presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y coordinador del Consejo Agroindustrial Argentino, manifestó que “ayer nos recibió Cristina Fernández de Kirchner y fue una reunión muy amena y cordial. Para nuestra sorpresa la Doctora ya tenía estudiada nuestra presentación".