Confirmados

Dos nuevos ministros fueron confirmados por Alberto Fernández para el futuro gabinete

El presidente electo confirmó dos ministros del futuro gabinete que será presentado en su totalidad el próximo viernes por la tarde. Además, se trata de dos figuras políticas que ya ocuparon las carteras que tendrán a su cargo y llevarán toda su experiencia.

Dos nuevos ministros fueron confirmados por Alberto Fernández para el futuro gabinete

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 04 de diciembre de 2019 | 08:18

Alberto Fernández confirmó que Salud volverá a ser un Ministerio y quedará a cargo nuevamente de Ginés González García, el titular que le devolvió poder operativo a esa cartera en plena crisis del 2002.

Además, el propio Fernández también confirmó en la cartera de defensa al actual diputado Agustín Rossi. Lo hizo en una reunión de la Cámara Baja cuando fueron presentadas las nuevas autoridades del bloque.

Así se va conformando el nuevo gabinete que tendrá que recuperar el poder operativo del Estado después del desguace macrista a lo largo de cuatro años.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.