entrevista

Oscar Parrilli sobre el periodismo de guerra: “Tienen que rendir cuentas cuando difaman y mienten”

El senador electo y ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia cuestionó duramente a la "Justicia" y al periodismo de guerra, “El descargo de Cristina fue muy contundente, claro y didáctico. Fue una de las exposiciones que va a quedar en los anales de la historia cuando se estudie el lawfare”.

Oscar Parrilli sobre el periodismo de guerra: “Tienen que rendir cuentas cuando difaman y mienten”

Miercoles 04 de diciembre de 2019 | 07:41

“El Tribunal tuvo la posición de no transmitir la declaración, el ‘lawfare’ significa la guerra judicial. Es el nuevo mecanismo que tienen los que están en contra de los Gobiernos populares en América Latina”.  Parrilli realizó declaraciones con Andrea Recúpero en La Vuelta Completa, Somos Radio, AM 530:

“El Lawfare hoy también es el nuevo Plan Cóndor, que en lugar de hacerlo con los militares es la connivencia de los grupos hegemónicos y los judiciales para perseguir a los dirigentes populares en América Latina”.

“No tiene nada que ver lo que ocurre en los juicios con lo que se vende a la Opinión Pública, por eso no pueden transmitir”.

“Ya están atacando la figura de Alberto hablando sobre quién Gobierno, tratan de dañar la unidad nuestra que logró un rotundo triunfo electoral que terminó con esta pesadilla Macrista. Vengo recién de la presentación de autoridades de la cámara y Alberto dijo que vamos a estar unidos para Gobernar como estuvimos la Campaña”.

OSCAR PARRILLI:"Lo que están haciendo con De Vido es un atropello. No le han probado nada"

“De ninguna manera van a lograr separarnos, buscan dividirnos. Quieren que el Frente de Todos tenga problemas internos”.

“Estos grupos económicos que se vieron beneficiados por la política del macrismo quieren seguir así y nosotros vinimos para cambiar esas políticas”.

“Los medios no cuentan cómo Cristina desnudó las acusaciones que tiene, que hay una pericia de vialidad en el 2016 que cuenta que las obras que realizó Lázaro Báez fueron realizadas, sin sobreprecios”.

“Los medios mienten tratando de desviar la atención, eso es lo que desnudó Cristina y es lo que les duele. La mejor manera de luchar contra esto es divulgarlo y difundirlo, contárselo a la gente”.

“Acusan a Cristina de haber incorporado en el Presupuesto Nacional de haber incorporado una obra pública para el Gobierno de Santa Cruz y no haber removido los Ministros que venían de Néstor. Lo que hace cualquier dirigente a Cristina le dicen que es un delito”.

“Los que se llenan la boca hablando en contra de nuestro Gobierno sería bueno que escuchen el discurso de Cristina, al menos para que aprendan”.

“Acá no hay grieta, mientras un dirigente intente defender los intereses de los que menos tienen va a ser atacado. Nunca nos perdonaron la AUH”.

“Muchos grupos empresarios apoyaron a esta gestión y terminó perjudicándolos a ellos mismos”.

El audio completo aquí:

“No pretendo para ellos lo que ellos nos hicieron a nosotros, no tenemos la intención de venganza. Pretendemos que la Justicia investigue con el debido proceso y no como ellos hicieron que fue una persecución feroz y violenta”.

“Todavía tenemos presos políticos privados de su libertad sin condena firme”.

“Hoy siguen existiendo Presos políticos en Argentina de parte de este Gobierno Macrista con jueces serviles que pusieron presos injustamente a muchos ciudadanos. Como Boudou y De Vido”.

“Habría que pedirle explicaciones a Macri, que dijo que necesitábamos jueces que nos representen, porque él mandó a dos integrantes de la AFI”.

“Macri nombró jueces por decreto e hizo traslados. Hizo barbaridades y atrocidades con la justicia, no tiene paragón en la historia”.

“Efectivamente hay una intromisión en la Argentina del Poder Ejecutivo en el Judicial”.

“Había una mesa judicial que decidía sobre las personas que iban o no presas. Desde ya que hay cómplices y personas que ayudaron a llevar adelante esto, empresarios, grupos mediáticos, periodistas, dirigentes”.

“El desastre económico que deja en la Argentina es tremendo, algunos pocos ganaron y la mayoría perdió”.

“Ellos tienen un problema serio entre el radicalismo y el PRO, van a estar agazapados a la vuelta de la esquina para ser una oposición violenta y feroz, cómo fueron siempre”.

“Los medios van a seguir trabajando así, hay que seguir denunciándolos y que cada vez la gente les crea menos”.

“49 de las 51 obras públicas en Santa Cruz fueron sobreseídas luego de 3 años de investigación, todo había sido de acuerdo a las leyes. Ahora se la vuelve a investigar y a acusar de lo mismo que ya se lo acusó, eso es la degradación del Estado de Derecho”.

“Garavano también es responsable de esto, Macri también pero el Ministro es su brazo ejecutor”.

“Estoy de acuerdo con Alberto, no son vacas sagradas los periodistas. Nadie puede insultar o agraviar gratuitamente a las personas, bajo el escudo de la Libertad de Prensa hay una irresponsabilidad del periodismo”.

“Tienen que rendir cuentas cuando difaman y mienten”.

“Los Presos Políticos en la Argentina deben ser liberados, espero que eso suceda”.

“Espero que el 10 de diciembre empiece la nueva Argentina, falta muy poco”.

"Creo que este tribunal ya ha condenado a Cristina".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.