Muy grave

Farmacéuticos denunciaron que IOMA siguen sin entregar medicamentos

Desde el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires denunciaron que la obra social sigue sin entregar medicamentos para sus afiliados. Los motivos fueron la falta de pago. Vidal deja todo en ruinas.

Farmacéuticos denunciaron que IOMA siguen sin entregar medicamentos

Pep - redacción En Orsai // Martes 03 de diciembre de 2019 | 10:41

Días atrás la Industria farmacéutica suspendió la provisión de los medicamentos que se dispensan en el Plan IOMA Meppes por falta de pago de la obra social.

Por ello es necesario advertir a la población que esta decisión es ajena a las farmacias y que los farmacéuticos somos responsables de la dispensa una vez realizada la provisión por parte de los laboratorios. No podemos dispensar los medicamentos que no estamos recibiendo.

Informamos oportunamente a los pacientes para que realicen los reclamos por esta falta de provisión en la delegación de IOMA correspondiente.

Nuestro Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires también advierte que se conservarán las recetas hasta que los laboratorios regularicen la provisión de los medicamentos a las farmacias.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

La mirada de Graciana Peñafort sobre el #CasoVicentin

La abogada, actual directora de Asuntos Jurídicos de la presidencia del Senado Graciana Peñafort analiza el caso Vicentin, "Voy de nuevo, porque me siguen preguntando lo mismo...

HOY
Consejo Agroindustrial Argentino

El Presidente de la Bolsa de Cereales cuenta todo sobre la reunión con Cristina fernández

José Martins, Presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y coordinador del Consejo Agroindustrial Argentino, manifestó que “ayer nos recibió Cristina Fernández de Kirchner y fue una reunión muy amena y cordial. Para nuestra sorpresa la Doctora ya tenía estudiada nuestra presentación".