Muy grave

Farmacéuticos denunciaron que IOMA siguen sin entregar medicamentos

Desde el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires denunciaron que la obra social sigue sin entregar medicamentos para sus afiliados. Los motivos fueron la falta de pago. Vidal deja todo en ruinas.

Farmacéuticos denunciaron que IOMA siguen sin entregar medicamentos

Pep - redacción En Orsai // Martes 03 de diciembre de 2019 | 10:41

Días atrás la Industria farmacéutica suspendió la provisión de los medicamentos que se dispensan en el Plan IOMA Meppes por falta de pago de la obra social.

Por ello es necesario advertir a la población que esta decisión es ajena a las farmacias y que los farmacéuticos somos responsables de la dispensa una vez realizada la provisión por parte de los laboratorios. No podemos dispensar los medicamentos que no estamos recibiendo.

Informamos oportunamente a los pacientes para que realicen los reclamos por esta falta de provisión en la delegación de IOMA correspondiente.

Nuestro Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires también advierte que se conservarán las recetas hasta que los laboratorios regularicen la provisión de los medicamentos a las farmacias.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.