No es casual

Vuelven a la carga: Clarín y La Nación con la misma portada contra Cristina

Al día siguiente de la histórica defensa asumida contra el mamarracho de proceso judicial contra Cristina Fernández, ambos matutinos volvieron a copiar sus titulares. Como era de esperarse atacaron una vez más a la vice presidenta electa.

Vuelven a la carga: Clarín y La Nación con la misma portada contra Cristina

Pep - redacción En Orsai // Martes 03 de diciembre de 2019 | 09:15

Los diarios opositores al peronismo volvieron a mostrar su saña contra la figura de Cristina Fernández. Después del alegato en su propia defensa, los matutinos atacaron a la ex presidenta en las tapas de hoy.

El diario La Nación tituló que “Cristina Kirchner desafió a los jueces y advirtió: ‘La Historia me absolvió’”. Como era de esperarse el diario sostuvo que la vice presidenta electa soltó “ataques a los magistrados”.

Por su parte, Clarín no por casualidad eligió el mismo sentido de sus titulares: “Cristina declaró, increpó a los jueces y me dijo: ‘La historia ya me absolvió’”.

Ambos matutinos marcan la agenda de lo que tendrá que enfrentar el gobierno que asumirá a partir del martes próximo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

La mirada de Graciana Peñafort sobre el #CasoVicentin

La abogada, actual directora de Asuntos Jurídicos de la presidencia del Senado Graciana Peñafort analiza el caso Vicentin, "Voy de nuevo, porque me siguen preguntando lo mismo...

HOY
Consejo Agroindustrial Argentino

El Presidente de la Bolsa de Cereales cuenta todo sobre la reunión con Cristina fernández

José Martins, Presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y coordinador del Consejo Agroindustrial Argentino, manifestó que “ayer nos recibió Cristina Fernández de Kirchner y fue una reunión muy amena y cordial. Para nuestra sorpresa la Doctora ya tenía estudiada nuestra presentación".