Halconada Halconada

Alberto le contestó a una operación mediática en su contra

El presidente electo rechazó la investigación periodística en la que se lo vincula como supuesto colaborador de Lázaro Báez. “Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación”, expresó el líder del Frente de Todos.

Alberto le contestó a una operación mediática en su contra

Política Argentina // Lunes 02 de diciembre de 2019 | 17:19

“En Argentina se van a acabar los operadores judiciales y mediáticos”, subrayó Alberto

El presidente electo Alberto Fernández salió al cruce contra las declaraciones de Hugo Halconada Mon en relación a una investigación publicada sobre un supuesto colaborador que se involucró en una causa contra Lázaro Báez por facturas truchas. Según el periodista de La Nación se habría presentado un expediente que retrasó el proceso judicial.

Halconada Mon se había cuestionado: "¿Tráfico de influencias?”

El rechazo del ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner no se hizo esperar: "En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. Hugo Halconada Mon sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo”.

En la Argentina qué vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los “operadores judiciales”, los “operadores mediáticos” y los jueces y fiscales que “operan” para poderes mediaticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben. Sábelo @halconada

Y remató: “En la Argentina qué vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los “operadores judiciales”, los “operadores mediáticos” y los jueces y fiscales que “operan” para poderes mediáticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben. Sábelo Hugo”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.