Mucha opereta

Dalbón denunció que el tribunal que tribunal ataca a Cristina para meterla presa

El abogado de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón afirmó “el tribunal está haciendo un trabajo que fue pedido a medida, no está haciendo justicia. Les dijeron que tenían que meter a cristina presa, sacarle la foto y empezar el juicio ya”.

Dalbón denunció que el tribunal que tribunal ataca a Cristina para meterla presa

Lunes 02 de diciembre de 2019 | 09:15

La causa no tiene una sola prueba de cargo que diga que hizo algo en relación al direccionamiento de la obra pública

Dalbón adelantó además a horas de iniciar el acto de defensa que reiteró el pedido para que se pueda transmitir la sesión “no está dicha la última palabra, porque en éste momento están observando un recurso nuestro que presentamos hace minutos. Mucha fe no hay porque es un recurso que dirimen los mismos jueces y no los superiores” y agregó: “si tarda poco van a confirmar lo dicho el día viernes de no transmitir, si cerca de las 10 de la mañana no dijeron nada es porque quizás consideren televisar” durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

En éste sentido, Dalbón agregó: “a ella la difamaron, le hicieron escuchas ilegales que salieron por cadena nacional. Queremos tener el mismo derecho de libertad de expresión para que se pueda defender” y continuó, “queremos que Cristina pueda defenderse, es muy injusto que el día que Cristina tiene el acto de defensa el tribunal no quiera. Dieron una excusa muy sui generis, berreta”.

El representante legal de la ex presidenta de la nación comentó sobre la indagatoria programada para hoy: “no tenemos que plantear la inocencia, tenemos que demostrar que es un disparate y que los jueces están rozando el delito de prevaricato” en relación a esto continuó: “las acusaciones de cristina han sido dentro y fuera del poder judicial, y fuera algunos medios la han condenado, se merece defenderse y que se la escuche”.

Dalbón argumentó sobre la causa: “ella no tiene una sola prueba de cargo que diga que hizo algo en relación al direccionamiento de la obra pública” y siguió: “la han condenado mediática mente, y han puesto en la tapa de los diarios todos los procesamientos por eso pedimos que nos dejan defendernos”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.