Todo armado

Cristina se refirió a su indagatoria en la polémica causa de obra pública

Horas antes de presentarse en el juicio que se le sigue en su contra, la actual senadora se refirió a su pedido de televisación de su indagatoria. Además, su defensa volverá a pedir que se trasmita toda su declaración.

Cristina se refirió a su indagatoria en la polémica causa de obra pública

Pep - redacción En Orsai // Lunes 02 de diciembre de 2019 | 08:47

Cristina Fernández volvió a dejar en claro las razones por las cuales se le dejó el derecho que se trasmita completa su declaración ante el tribunal.

Utilizó las redes sociales para dejar en claro su postura y su abogado, Gregorio Dalbón, confirmó que se volverá a pedir una vez más la trasmisión de la indagatoria de CFK.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Lo que sigue

Alberto adelantó que ahora va por la renegociación con el Fondo

En las redes sociales, el Presidente de la Nación publicó en redes sociales una reflexión sobre el acuerdo con los acreedores y sobre el nuevo capítulo de la renegociación de la deuda. “La negociación que comenzará pronto con el Fondo Monetario”, adelantó.

HOY
la posta

A pesar de las burlas de Cambiemos y sus trolls, "Axel tiene razón"

Las tropas digitales Banquemos de Juntos por el Cambio -y periodistas asociados- salieron a atacar al gobernador bonaerense Axel Kicillof, luego de que, en medio del anuncio de la extensión de la cuarentena para el Área Metropolitana de Buenos Aires, asegurase que"un estudio que se hizo en Estados Unidos muestra que aquellos que fallecen por el coronavirus lo hacen antes de lo que le iba a tocar por la estadística. Hay un número que me impactó, muchísimos, aquellos que murieron por coronavirus perdieron en promedio 11 años de vida".