Aguante

Convocan a una vigilia para evitar el desalojo del Hotel cooperativo Bauen

El hotel recuperado por los trabajadores está al borde del desalojo, después que Macri vetó la ley de expropiación que sancionó el Congreso. Ahora convocan a una movilización para acompañar a los trabajadores en este difícil momento.

Convocan a una vigilia para evitar el desalojo del Hotel cooperativo Bauen

Pep - redacción En Orsai // Lunes 02 de diciembre de 2019 | 08:10

La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) convocó a una vigilia hoy en el hotel céntrico para apoyar a los trabajadores. El hotel fue recuperado por sus trabajadores después de la crisis del 2001 y desde entonces fue puesto en valor y gestionado por quienes habían quedado en la calle.

Desde la CNCT indicaron que “las y los trabajadores del emblemático hotel recuperado prepararon una grilla de actividades, que se realizarán en dos salones en simultáneo para resistir una vez más la orden de desalojo que tiene fecha prevista para este lunes 2 de diciembre. Invitan a participar a toda la comunidad para que no sean desalojados, la entrada es libre y gratuita”.

El crítico comento llegó después de años de lucha judicial para evitar el desalojo y también gracias al veto de Mauricio Macri por la ley de expropiación.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?