fin de la pauta

El colmo: La productora del Ultra Macrista Campanella echo a todo su personal por la crisis

100 Bares producciones despidió a todo su personal de planta permanente

El colmo: La productora del Ultra Macrista Campanella echo a todo su personal por la crisis

noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 28 de noviembre de 2019 | 18:07

A días de dejar Mauricio Macri el gobierno, uno de sus máximos defensores, Juan José Campanella, tuvo que tomar una difícil decisión y, por la crisis, se vio obligado a despedir a todo el personal de planta permanente de su productora “100 bares”, creadora entre otros éxitos de la ganadora del Oscar, “El Secreto de sus Ojos”.

La noticia fue confirmada por el periodista Adrián Pallares: “Día muy difícil para los medios y sus trabajadores, la productora @100Bares de @juancampanella tuvo que despedir a todo su personal de planta permanente. Una productora con muchos proyectos y grandes realizaciones . Tristeza”, escribió en su cuenta de Twitter.

MILITANTE VIP Ganadores del cambio: unos pesitos para Campanella

Entre otros, Jorge Rial, se hizo eco de la noticia

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Larreta “está haciendo todo para ser el Bolsonaro o el Donald Trump de la Argentina.”

El docente y Secretario General de UTE y de la CTA en la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo López, expresó en el programa “Siempre es Hoy” que conduce por AM 530 “Somos Radio” Daniel Tognetti, que la ciudad de Buenos Aires es el talón de Aquiles de la lucha contra…

HOY
mercado interno

Gobierno y petroleras buscan acordar un precio del gas que garantice producción

El Gobierno nacional y las productoras de gas empiezan a concordar cuál sería el valor del gas para el mercado interno, con el objetivo de que la previsibilidad asegure abastecimiento interno, sin recurrir a la importación, se repaguen las inversiones que necesitan las aperturas de nuevos pozos para mantener reservas y todos "los demás" que incluyen el negocio, como ejemplo: el empleo, la rentabilidad, los impuestos, las regalías, entre otros.