Sin paz

El mensaje de Sanz a Macri que adelanta la feroz interna de Cambiemos

A pocos días de dejar el poder, la Unión Cívica Radical le mandó un mensaje al Presidente Macri. En este caso fue Ernesto Sanz el que le dejó al mandatario por la conducción de la oposición.

El mensaje de Sanz a Macri que adelanta la feroz interna de Cambiemos

Pep - redacción En Orsai // Jueves 28 de noviembre de 2019 | 11:13

En una coalición de varios partidos, los liderazgos no se definen por decisión

Cada vez se dejan ver las heridas abiertas que dejó la pérdida de las elecciones en la alianza Cambiemos. Mientras el propio Macri se posicionó a sí mismo como el jefe de la oposición, ahora desde la UCR le enviaron un mensaje.

Ernesto Sanz aseguró que "hay 8 o 10 candidatos a presidente de Cambiemos para 2023". Así le cargó un fuerte mensaje a Macri para ver quién será el conductor del espacio opositor. Siempre y cuando se pueda mantener unido.

Al ser consultado por Pérfil sobre la conducción de Cambiemos, Sanz aseguró sin vueltas que “en una coalición de varios partidos, los liderazgos no se definen por decisión. La propia realidad los va definiendo”.

Fue el propio Macri el que se ungió a sí mismo como el líder de Cambiemos. Pero al parecer, dentro de la UCR no están dispuestos a acatar sin más las palabras del actual mandatario. La interna abierta parece que no será fácil de resolver.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Larreta “está haciendo todo para ser el Bolsonaro o el Donald Trump de la Argentina.”

El docente y Secretario General de UTE y de la CTA en la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo López, expresó en el programa “Siempre es Hoy” que conduce por AM 530 “Somos Radio” Daniel Tognetti, que la ciudad de Buenos Aires es el talón de Aquiles de la lucha contra…

HOY
mercado interno

Gobierno y petroleras buscan acordar un precio del gas que garantice producción

El Gobierno nacional y las productoras de gas empiezan a concordar cuál sería el valor del gas para el mercado interno, con el objetivo de que la previsibilidad asegure abastecimiento interno, sin recurrir a la importación, se repaguen las inversiones que necesitan las aperturas de nuevos pozos para mantener reservas y todos "los demás" que incluyen el negocio, como ejemplo: el empleo, la rentabilidad, los impuestos, las regalías, entre otros.