Arrancaron

Operativo demolición en marcha: La Nación ya erosiona a un Gobierno que no asumió

La operación comenzó al día siguientes de la demoledora victoria en las primarias y se agudizó ante el contundente resultado de las generales. La portada de La Nación de hoy es una muestra de dónde se posicionará el periodismo macrista.

Operativo demolición en marcha: La Nación ya erosiona a un Gobierno que no asumió

Pep - redacción En Orsai // Jueves 28 de noviembre de 2019 | 09:17

Queda claro que los problemas que tendrá que enfrentar el próximo Gobierno estarán con el desastre dejado por Mauricio Macri. Pero además, tendrá que convivir con la vuelta del periodismo de guerra de los medios alineados con Cambiemos.

Los títulos de La Nación de hoy ratifica la postura de oposición de los medios que ocultaron el desastre de la actual gestión. “Alberto Fernández elige a exfuncionarios kirchneristas para ocupar cargos claves”, es el título principal.

La carta que reconoce el matutino es que se intentará quebrar el acuerdo político que llevó a la victoria a Alberto Fernández. La queja de La Nación es por el supuesto nombramiento de funcionarios pertenecientes al kirchnerismo.

Los desafíos de los próximos años será la recuperación de la economía y el trabajo, pero además no caer en la confrontación interna que intentarán los medios del establishment.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.