Arrancaron

Operativo demolición en marcha: La Nación ya erosiona a un Gobierno que no asumió

La operación comenzó al día siguientes de la demoledora victoria en las primarias y se agudizó ante el contundente resultado de las generales. La portada de La Nación de hoy es una muestra de dónde se posicionará el periodismo macrista.

Operativo demolición en marcha: La Nación ya erosiona a un Gobierno que no asumió

Pep - redacción En Orsai // Jueves 28 de noviembre de 2019 | 09:17

Queda claro que los problemas que tendrá que enfrentar el próximo Gobierno estarán con el desastre dejado por Mauricio Macri. Pero además, tendrá que convivir con la vuelta del periodismo de guerra de los medios alineados con Cambiemos.

Los títulos de La Nación de hoy ratifica la postura de oposición de los medios que ocultaron el desastre de la actual gestión. “Alberto Fernández elige a exfuncionarios kirchneristas para ocupar cargos claves”, es el título principal.

La carta que reconoce el matutino es que se intentará quebrar el acuerdo político que llevó a la victoria a Alberto Fernández. La queja de La Nación es por el supuesto nombramiento de funcionarios pertenecientes al kirchnerismo.

Los desafíos de los próximos años será la recuperación de la economía y el trabajo, pero además no caer en la confrontación interna que intentarán los medios del establishment.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Larreta “está haciendo todo para ser el Bolsonaro o el Donald Trump de la Argentina.”

El docente y Secretario General de UTE y de la CTA en la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo López, expresó en el programa “Siempre es Hoy” que conduce por AM 530 “Somos Radio” Daniel Tognetti, que la ciudad de Buenos Aires es el talón de Aquiles de la lucha contra…

HOY
mercado interno

Gobierno y petroleras buscan acordar un precio del gas que garantice producción

El Gobierno nacional y las productoras de gas empiezan a concordar cuál sería el valor del gas para el mercado interno, con el objetivo de que la previsibilidad asegure abastecimiento interno, sin recurrir a la importación, se repaguen las inversiones que necesitan las aperturas de nuevos pozos para mantener reservas y todos "los demás" que incluyen el negocio, como ejemplo: el empleo, la rentabilidad, los impuestos, las regalías, entre otros.