LOS TRANSPARENTES

Corrupción "M": Mirá las graves denuncias contra Laura Alonso de boca del denunciante

Leonardo Martinez Herrero confirma que la titular de la Oficina Anticorrpción estará al horno

Corrupción

Jueves 28 de noviembre de 2019 | 08:34

El abogado Leonardo Martínez Herrero, fue invitado esta tarde al programa "Más que Noticias" y allí habló de la denuncia que realizó contra Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, por los presuntos delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad, negociaciones incompatibles y malversación de fondos públicos. Y además, confirmó que la funcionaria estará procesada en un término de diez días en dicha causa que ya tiene en sus manos del juez Daniel Rafecas.

Según la denuncia "podría haberse cometido un ilícito toda vez la titular de la Oficina Anticorrupción (OA) contrató como responsable de prensa a una consultora. Es algo de por sí inusual para funcionarios públicos, que suelen manejarse con voceros y equipos de comunicación que ocupan puestos estatales. En este caso, además, no se trata de un mero contrato obtenido presumiblemente gracias a un vínculo político, la empresa se dedica nada menos que al lobbying, lo cual pone a Alonso ante un evidente conflicto de intereses".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Larreta “está haciendo todo para ser el Bolsonaro o el Donald Trump de la Argentina.”

El docente y Secretario General de UTE y de la CTA en la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo López, expresó en el programa “Siempre es Hoy” que conduce por AM 530 “Somos Radio” Daniel Tognetti, que la ciudad de Buenos Aires es el talón de Aquiles de la lucha contra…

HOY
mercado interno

Gobierno y petroleras buscan acordar un precio del gas que garantice producción

El Gobierno nacional y las productoras de gas empiezan a concordar cuál sería el valor del gas para el mercado interno, con el objetivo de que la previsibilidad asegure abastecimiento interno, sin recurrir a la importación, se repaguen las inversiones que necesitan las aperturas de nuevos pozos para mantener reservas y todos "los demás" que incluyen el negocio, como ejemplo: el empleo, la rentabilidad, los impuestos, las regalías, entre otros.