Total abandono

En la provincia de Vidal se caen los techos de las escuelas encima de docentes y estudiantes

“Vidal se va, pero las consecuencias de sus políticas de ajuste se quedan”, así comenzó su comunicado Suteba Florencio Varela, luego de que se conociera que una docente de ese partido sufriera diversas heridas tas el desprendimiento del cielorraso de una escuela.

En la provincia de Vidal se caen los techos de las escuelas encima de docentes y estudiantes

Por Actualidad Bonaerense // Miercoles 27 de noviembre de 2019 | 09:34

La escuela en cuestión es la EES N°28 de Florencio Varela, donde mientras una Profesora se encontraba dando clases, la mampostería se desprendió del techo y cayó sobre la docente, provocándole cortes y múltiples traumatismos.

Según informaron desde el gremio docente, la profesora se encuentra fuera de peligro y fue atendida por médicos que llegaron hasta el establecimiento educativo.

El gremio informó que realizaron innumerables reclamos desde los directivos de la escuela que fueron desoídos por parte del gobierno provincial.

Acorde a la información brindada por el gremio, la docente se encuentra fuera de peligro. “Innumerables reclamos se realizaron desde el Equipo de Conducción de la escuela que no fueron atendidos por parte del gobierno de María Eugenia Vidal y Sánchez Zinny en el marco de la brutal política de ajuste que implementaron en Educación durante estos 4 años” denunciaron.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
coronavirus

Leo Messi se bajó el sueldo y confirmó la colaboración para los empleados del club

El astro del fútbol mundial, Leonel Messi, publicó un comunicado donde cuestiona a los dirigentes del club y confirmó que todo el plantel profesional se bajó un salario el 70%. Además, confirmaron que colaborarán con el club para que todos los empleados cobren su sueldo.

HOY
Al horno

Después de negar los contagios, Estados Unidos es el país con más casos de COVID-19

EE.UU. se ha convertido este jueves en el país más afectado por el nuevo coronavirus tras confirmarse 82.404 casos positivos, según los datos proporcionados por la Universidad John Hopkins.