Ley de Góndolas

Uno de los empresarios de alimentos más grandes del país: “Con este gobierno me hice peronista”

Victor Fera, propietario de Marolio y supermercados Maxiconsumo Respecto a la Ley de Góndolas, dijo que “el único lugar del mundo donde se defiende la cartelización es acá.

Uno de los empresarios de alimentos más grandes del país: “Con este gobierno me hice peronista”

Viernes 22 de noviembre de 2019 | 10:23

“Terminaron estos cuatro años como el peor gobierno de la historia. Fue una política para beneficiarse entre amigos. El que maneja la calle sabe que llegamos a un 40% de pobreza”, lanzó el empresario respecto las políticas de Cambiemos, dijo al ser entrevistado por Adrian Murano, Fabiana Solano y Martiniano Cardoso en Futuro Imperfecto, por Somos Radio AM 530 y Cítrica Radio.

Respecto a la Ley de Góndolas, dijo que “el único lugar del mundo donde se defiende la cartelización es acá. Antes no importaba qué marca eligieras porque son todas del mismo dueño, era cazar en el zoológico. Se va a terminar el abuso de la cartelización porque no pueden ocupar más del 30% de la góndola”.

Por otro lado, sostuvo: “Nunca fui kirchnerista, pero con este gobierno me hice peronista. El único error que tuvo Moreno fue creer que con los supermercados iba a manejar los precios”.

Consideró además que “en este país con hambre corresponde que existan retenciones. Pero también se tiene que penalizar la propiedad ociosa: si no trabajás tu campo, el estado te lo tiene que sacar”.

La entrevista completa aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Muy turbia

Grave denuncia desde el BAPRO contra Vidal por el manejo de los fondos

Las Comisiones Gremiales Internas del BAPRO apuntan a la mandataria por el desvío de fondos que ANSES acreditó al organismo. Los trabajadores bancarios denuncian a la gobernadora María Eugenia Vidal por malversación de fondos en el Banco Provincia de Buenos Aires.