Amenaza

Las patronales del campo en pie de guerra contra un Gobierno que todavía no asumió

Un ignoto grupo autodenominado Guardianes de la República está haciendo circular un video que amenaza con piquetes al gobierno de Alberto Fernández.

Las patronales del campo en pie de guerra contra un Gobierno que todavía no asumió

Por Portal de Noticias // Viernes 22 de noviembre de 2019 | 09:21

Si alguien pensó que por el simple hecho de que Mauricio Macri deje la presidencia el 10 de diciembre el panorama político de la oposición podría reconfigurarse de modo positivo se equivocó.

«Defensores de la República», un ignoto grupo de productores rurales, terratenientes en su mayoría, publicó en redes sociales un video que constituye una verdadera amenaza al presidente electo Alberto Fernández, quien recién asumirá y comenzará su gobierno el 10 de diciembre próximo.

El contenido del video es un anticipo de cómo se está preparando el sector más retrógrado de la oposición como es el de los grandes productores rurales que protagonizaron la intentona golpista contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a 4 meses de asumir su primer mandato en el 2008.

Alrededor de este grupo cuya procedencia se ignora (aunque se supone con claridad), girará la durísima oposición que ya se prepara para hostigar y combatir al próximo gobierno del Frente de Todos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desafiante

Mirá quién vino a la marcha: Alberto Padoán, ex CEO de la vaciada Vicentín, en una 4X4 y a pura risa

Desafiante, el también ex titular de la Bolsa de Comercio de Rosario se paseó en el norte santafesino con sonrisas disonantes con la situación de casi dos mil productores a los que su empresa no pagó el cereal que le entregaron. Una parte del voluminoso tendal que dejó…

HOY
6 muertes en CABA

Reflexionemos: “Entiendo que te molesta, la empatía te cuesta”

Es difícil escribir intentando describir un hecho tan cruel y despiadado como el ocurrido en el barrio de Constitución de la Ciudad de Buenos Aires el pasado sábado 4 de julio en horas de la noche, cuando fue prendida fuego una persona debajo de la autopista a la altura de Virrey Cevallos. Concretamente ocurrió a metros de la puerta principal del polideportivo “Solís Center” (Virrey Cevallos 1248).