Muy claro

Santoro develó el verdadero estado de la transición entre Macri y Alberto Fernández

Uno de los referentes del Frente de Todos y muy cercano al presidente electo explicó la verdadera situación de la transición gubernamental. “Hay poca predisposición de parte del Gobierno”, señaló.

Santoro develó el verdadero estado de la transición entre Macri y Alberto Fernández

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 20 de noviembre de 2019 | 09:16

Siempre actuaron con mucho secretismo, un ejemplo es la oficina anticorrupción

Leandro Santoro se refirió a la transición que se debería estar realizando entre el gobierno saliente y los cuadros técnicos de Alberto Fernández. Al respecto sostuvo que “la transición depende de quienes están gobernando y hay poca predisposición de parte del Gobierno”.

En una entrevista con Habrá Consecuencias, por El Destape radio, Santoro argumentó que las razones de que esto suceda es que “el Gobierno está en piloto automático y Macri se fue de vacaciones” el pasado fin de semana. Incluso se lo pudo ver jugando al golf en Córdoba.

“Esto tiene que ver también en cómo manejaron el poder. Siempre actuaron con mucho secretismo, un ejemplo es la oficina anticorrupción”, afirmó el legislador porteño. Y agregó que “cuando asumieron en 2015 tampoco tuvieron mucho interés en saber cómo estaba la situación”.

Sobre la chance que el Gobierno está destruyendo documentos públicos de posibles actos de corrupción, Santoro indicó que “es un riesgo latente, es algo que puede suceder”.

“El mayor problema es la información financiera, sobre el estado de situación de las reservas”, concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.