en tierra hostil

Andrea Rincón durísima con Macri en la #Mesaza de Mirtha y ante dos periodistas oficialistas

La actriz destrozó al gobierno de Macri (cambiemos) por que todo lo que prometió en la campaña fue una gran mentira, también habló del bullying y adicciones

Andrea Rincón durísima con Macri en la #Mesaza de Mirtha y ante dos periodistas oficialistas

laroscashow.com // Lunes 18 de noviembre de 2019 | 11:33

Andrea Rincón estuvo en la mesaza oficialista de Mirtha Legrand y criticó a Macri por sus mentiras:"Macri mintió muchísimo, todo lo que prometió en su campaña, no cumplió absolutamente nada..qué clase de democracia es esta?, donde uno vota a una persona y después no hace absolutamente nada y tiene que bancarse cuatro años que gobierno una persona, como se paga eso", comentó indignada Rincón.

La actriz agregó:"Te engañan por completo, ahí hay algo que se tiene que hacer, yo te puedo mentir absolutamente en campaña y no hacer nada? ahí tiene que haber una ley o algo", insistió Rincón para sancionar a los políticos mentirosos.

Aqui habla de su padecimiento por el Bullying:

En este video habla sobre su problema con las adicciones:

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Tierra arrasada

Magario detalló cuáles serán los primeros proyectos impulsados por Kicillof

A horas de la ceremonia que oficializó las autoridades provinciales, la vicegobernadora y ex intendenta de La Matanza, Verónica Magario adelantó cuáles serán las primeras medidas de gobierno que implementará Axel Kicillof.