en tierra hostil

Andrea Rincón durísima con Macri en la #Mesaza de Mirtha y ante dos periodistas oficialistas

La actriz destrozó al gobierno de Macri (cambiemos) por que todo lo que prometió en la campaña fue una gran mentira, también habló del bullying y adicciones

Andrea Rincón durísima con Macri en la #Mesaza de Mirtha y ante dos periodistas oficialistas

laroscashow.com // Lunes 18 de noviembre de 2019 | 11:33

Andrea Rincón estuvo en la mesaza oficialista de Mirtha Legrand y criticó a Macri por sus mentiras:"Macri mintió muchísimo, todo lo que prometió en su campaña, no cumplió absolutamente nada..qué clase de democracia es esta?, donde uno vota a una persona y después no hace absolutamente nada y tiene que bancarse cuatro años que gobierno una persona, como se paga eso", comentó indignada Rincón.

La actriz agregó:"Te engañan por completo, ahí hay algo que se tiene que hacer, yo te puedo mentir absolutamente en campaña y no hacer nada? ahí tiene que haber una ley o algo", insistió Rincón para sancionar a los políticos mentirosos.

Aqui habla de su padecimiento por el Bullying:

En este video habla sobre su problema con las adicciones:

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CAMBIAMOS

Secretaria de Macri, sin chaleco y casco

"Mauricio Macri asumió la presidencia procesado por formar parte de una asociación ilícita dedicada al espionaje. Acumuló, hasta ese momento, desde que fue jefe de gobierno de Buenos Aires (2007-2015), 214 causas judiciales, por “estafa y asociación ilícita”, “abuso…

HOY
Escándalo

Denuncian a la gestión de Aranguren por un perjuicio de 561 millones de dólares al Estado

"Hubo daño económico para el erario público y para los usuarios", señaló, en referencia al precio pactado por el ex ministro de Energía en 2017 con productores y distribuidoras, en dólares y garantizándoles su traslado a tarifas.