El anti k

Pergolini: "Macri fue una oportunidad perdida"

El conductor y empresario tan beneficiado con el gobierno de cambiemos opinó sobre el nuevo escenario político con la victoria tan contundente de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

Pergolini:

laroscashow.com // Viernes 15 de noviembre de 2019 | 17:28

Mario Pergolini analizó la actualidad política y adelantó que “pensar que Cristina no tiene incidencia es no conocerla o no haber leído historia de los últimos 15 años. No es una persona tibia”.

“Gran parte de la gente que la quiere es porque no es tibia y gran parte de la gente que la odia es porque no es una tibia”, analizó Pergolini en el programa del periodista Macrista Diego Leuco en TN.

REBELDE CON CAUSA  Pergolini, el "Niño Mimado" del Macrismo: pautas publicitarias desproporcionadas y millonarios contratos con el Estado

“No puede no influir en Alberto. Hasta Fernández lo sabe. Si Fernández no sabe esto, estamos en un quilombo muy grande”,

Sobre el gobierno de Mauricio Macri, Pergolini expresó: “Creo que fue una oportunidad perdida. No supieron escuchar, no sé si pecaron de soberbios. No es un país que se pueda gobernar solo, hace falta acuerdos todo el tiempo. Me parece que cometieron este pecado y lo pagó en las últimas elecciones”.

El empresario tuvo un mensaje pesimista sobre el futuro del país:

“Seguimos teniendo una creencia de que vamos a salir… Yo no siento eso, incluso con la esperanza que podemos tener en las nuevas generaciones y los cambios sociales que se están dando. Pensé que lo que sufrió mi papá con el Rodrigazo o yo mismo en 2001 no iba a volver a pasar. Vivir en este caos es natural”, sentenció Pergolini.

El ex-conductor de CQC también habló sobre Juan Grabois: “En toda película hay actores principales y secundarios. No lo digo despectivamente, pero por el momento está en el reparto. Es alguien necesario para los movimientos sociales, pero aún no ha logrado tener un peso real”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desafiante

Mirá quién vino a la marcha: Alberto Padoán, ex CEO de la vaciada Vicentín, en una 4X4 y a pura risa

Desafiante, el también ex titular de la Bolsa de Comercio de Rosario se paseó en el norte santafesino con sonrisas disonantes con la situación de casi dos mil productores a los que su empresa no pagó el cereal que le entregaron. Una parte del voluminoso tendal que dejó…

HOY
6 muertes en CABA

Reflexionemos: “Entiendo que te molesta, la empatía te cuesta”

Es difícil escribir intentando describir un hecho tan cruel y despiadado como el ocurrido en el barrio de Constitución de la Ciudad de Buenos Aires el pasado sábado 4 de julio en horas de la noche, cuando fue prendida fuego una persona debajo de la autopista a la altura de Virrey Cevallos. Concretamente ocurrió a metros de la puerta principal del polideportivo “Solís Center” (Virrey Cevallos 1248).