compañero

Tomás Fonzi: “Estos últimos 4 años los viví con un nubarrón negro en la cabeza"

El actor que protagoniza la nueva miniserie de Telefé con Laurita Fernández nos da su mirada sobre la política argentina y latinoamericana en esta entrevista: “Cuando ganó Alberto sentí que algo estaba clareando en el horizonte. Estamos en un país complicado que nos sorprende todos los días y por eso estamos alerta”.

Tomás Fonzi: “Estos últimos 4 años los viví con un nubarrón negro en la cabeza

Viernes 15 de noviembre de 2019 | 08:13

“Son 10 capítulos, el jueves 21 se estrena por telefé el primero. Va a salir durante 5 semanas los jueves y los viernes. Luego estará subida toda la serie completa en Flow, ahí la pueden maratonear”. Fonzi realizó declaraciones con Andrea Recúpero y Martín Adaro en Somos Radio, AM 530:

“Laurita Fernández es una gran profesional, se tomó el trabajo muy enserio, con mucha predisposición y mucha entrega. Hicimos un gran equipo con el director, tiene un gran ojo, sabe lo que quiere mostrar y lo que no”.

“Laburamos realmente muy bien, me gustó mucho el tono de la actuación. Es algo minimalista, un drama con algo de comedia. Cuenta un universo muy grande con pequeños detalles”.

“Estos últimos 4 años los viví con una especia de nubarrón negra en la cabeza todo el tiempo. Conocía el color político de esta gente que se está yendo, pero había algo que me costaba identificar que era”.

“Cuando ganó Alberto sentí que algo estaba clareando en el horizonte. Estamos en un país complicado que nos sorprende todos los días y por eso estamos alerta”.

“Hay que hablar en el círculo de cada uno, mirarse en la cara con el otro y ver que piensa. Me resulta muy absurdo algunas formas de pensar sobre el otro”.

La entrevista completa aquí:

“Yo creo que hay un blanco y negro, hay una gran diferencia que me divide a mi de la derecha y el neoliberalismo. Son los que están llevando el golpe de Estado en Bolivia”.

“Vimos a una señora emocionada con una biblia gigante en la mano sacando a un Presidente indígena. Más gráfico no puede ser, no puede haber un debate sobre algo tan evidente. Me cuesta entenderlo y me da pena”.

“Me parece delicado manifestarme públicamente, hay gestas que se hacen colectivamente. Le ha pasado a Echarri, Nancy y Flor Peña, terminaron atacados individualmente. Hay debates que se hacen de forma colectiva, yo no me la banco”.

“La lucha de la igualdad de derechos de la mujer no tiene banderas políticas, es lógica pura y hay una virulencia en contra de la gesta feminista que me parece absurda y me duele”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
crisi económica mundial

Los patacones llegaron a EEUU: una forma de paliar la crisis

El sorpresivo hecho tuvo lugar en la ciudad de Tenino, en el estado de Washington. Las autoridades utilizaron una imprenta de 1890 e hicieron 10.000 dólares sobre rectángulos de madera. Los repartieron entre los más afectados.

HOY
CAMBIEMOS LO HIZO

Greenpeace: El Mar Argentino al borde del colapso entre pesqueros y petroleros

Pese al colapso ambiental de estas aguas, a espaldas de los argentinos, Durante el gobierno de cambiemos, se firmó un acuerdo otorgando a la industria petrolera más de 1 millón de Km2 de la superficie marina para exploración sísmica hasta el 2025.