¿se rompe?

Horas convulsionadas para la interna de Cambiemos por el Golpe en Bolivia

La cohesión de la alianza Cambiemos después de la brutal derrota electoral parece estar en su peor momento. Las diferentes posturas frente al claro Golpe de Estado en Bolivia amenaza con hacer implosionar lo poco que queda en pie.

Horas convulsionadas para la interna de Cambiemos por el Golpe en Bolivia

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 13 de noviembre de 2019 | 08:54

La sesión especial convocada por el peronismo para hoy amenaza con destruir lo poco que queda en pie de la alianza macrista. Es que las posturas divergentes frente al golpe en Bolivia podría ser la gota que rebalsó el vaso.

Mientras que la Coalición Cívica y el PRO decidieron avalar la irrupción militar en el vecino país, la Unión Cívica Radical (UCR) decidió cuestionar la situación y definirla como un Golpe de Estado.

Esas diferencias parecen haber calado hondo y prometen destruir la endeble alianza que mantiene a Macri en los últimos días de mandato.

Como reveló la periodista Noelia Barral Grigera en BAE Negocios, varios referentes de la UCR intentó torcer la postura de Macri frente a lo sucedido en Bolivia. Todo sin éxito alguno.

El resultado se conocerá en la sesión de hoy y podrá mostrar cómo serán los caminos después del 10 diciembre para el hoy oficialismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.