¿se rompe?

Horas convulsionadas para la interna de Cambiemos por el Golpe en Bolivia

La cohesión de la alianza Cambiemos después de la brutal derrota electoral parece estar en su peor momento. Las diferentes posturas frente al claro Golpe de Estado en Bolivia amenaza con hacer implosionar lo poco que queda en pie.

Horas convulsionadas para la interna de Cambiemos por el Golpe en Bolivia

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 13 de noviembre de 2019 | 08:54

La sesión especial convocada por el peronismo para hoy amenaza con destruir lo poco que queda en pie de la alianza macrista. Es que las posturas divergentes frente al golpe en Bolivia podría ser la gota que rebalsó el vaso.

Mientras que la Coalición Cívica y el PRO decidieron avalar la irrupción militar en el vecino país, la Unión Cívica Radical (UCR) decidió cuestionar la situación y definirla como un Golpe de Estado.

Esas diferencias parecen haber calado hondo y prometen destruir la endeble alianza que mantiene a Macri en los últimos días de mandato.

Como reveló la periodista Noelia Barral Grigera en BAE Negocios, varios referentes de la UCR intentó torcer la postura de Macri frente a lo sucedido en Bolivia. Todo sin éxito alguno.

El resultado se conocerá en la sesión de hoy y podrá mostrar cómo serán los caminos después del 10 diciembre para el hoy oficialismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Chorizos de granos

Las fake news sobre la rotura de silobolsas

Los medios opositores y dirigentes agrarios del PRO agitan una campaña "militante" pero no pueden presentar ninguna prueba. En realidad, las roturas vienen de hace rato y sus causas son muy diferentes: conflictos con empleados despedidos, juegos de chicos, animales sueltos…

HOY
es tu derecho

Te enseñamos cómo pedirle tu computadora a Larreta

Tal como informamos en notas anteriores, el gobierno porteño continúa con la intención de no querer entregar computadoras y dar acceso a internet a los alumnos de los barrios vulnerables, tal como lo ordenó la Justicia. El gobierno de Larreta recusó por segunda vez al Juez de la causa, demostrando cuáles son sus objetivos y prioridades en materia de educación.