hordas fascistas de Bolivia

Ariel Basteiro: "Esto es un golpe liso y llano" y "La vida de Evo corre peligro"

El ex embajador argentino en el Estado Plurinacional de Bolivia, Ariel Basteiro afirmó que: "La situación es muy delicada. Se está llevando adelante una cacería contra Evo Morales, es posible que quieran asesinar a Evo y él mismo lo sabe. (con audio)

Ariel Basteiro:

Lunes 11 de noviembre de 2019 | 16:23

Teme por su vida y la vida de sus hijos”. Basteiro agregó sobre la delicada situación en Bolivia: “Esto es lisa y llanamente un golpe de Estado” comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

Basteiro continuó en éste sentido: “el plan A de la derecha boliviana nunca fue ganar una elección sino objetar la elección para llevar adelante este golpe de estado” y siguió, “el comandante que dijo que no hay orden de captura contra Evo tenía como objetivo de bloquear la salida de Evo a otro país”. Sobre los opositores que comandaron el golpe en Bolivia, Basteiro comentó: “Los medios de comunicación hicieron una gran aporte al crecimiento de Camacho”.

Sobre la situación política aclaró que: “no hay una salida institucional hasta que no vuelva a restablecerse los mandos policiales que ahora no existen” y agregó “si bien Evo tenía la capacidad de sacar su gente a la calle optó por no llegar a esa instancia”.

Respecto a la postura del gobierno argentino dijo: “si el gobierno argentino objeta y repudia este golpe de estado, el apoyo que tiene no sería el mismo”.

El audio:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Muy turbia

Grave denuncia desde el BAPRO contra Vidal por el manejo de los fondos

Las Comisiones Gremiales Internas del BAPRO apuntan a la mandataria por el desvío de fondos que ANSES acreditó al organismo. Los trabajadores bancarios denuncian a la gobernadora María Eugenia Vidal por malversación de fondos en el Banco Provincia de Buenos Aires.