hordas fascistas de Bolivia

Ariel Basteiro: "Esto es un golpe liso y llano" y "La vida de Evo corre peligro"

El ex embajador argentino en el Estado Plurinacional de Bolivia, Ariel Basteiro afirmó que: "La situación es muy delicada. Se está llevando adelante una cacería contra Evo Morales, es posible que quieran asesinar a Evo y él mismo lo sabe. (con audio)

Ariel Basteiro:

Lunes 11 de noviembre de 2019 | 16:23

Teme por su vida y la vida de sus hijos”. Basteiro agregó sobre la delicada situación en Bolivia: “Esto es lisa y llanamente un golpe de Estado” comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

Basteiro continuó en éste sentido: “el plan A de la derecha boliviana nunca fue ganar una elección sino objetar la elección para llevar adelante este golpe de estado” y siguió, “el comandante que dijo que no hay orden de captura contra Evo tenía como objetivo de bloquear la salida de Evo a otro país”. Sobre los opositores que comandaron el golpe en Bolivia, Basteiro comentó: “Los medios de comunicación hicieron una gran aporte al crecimiento de Camacho”.

Sobre la situación política aclaró que: “no hay una salida institucional hasta que no vuelva a restablecerse los mandos policiales que ahora no existen” y agregó “si bien Evo tenía la capacidad de sacar su gente a la calle optó por no llegar a esa instancia”.

Respecto a la postura del gobierno argentino dijo: “si el gobierno argentino objeta y repudia este golpe de estado, el apoyo que tiene no sería el mismo”.

El audio:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MACRI A FIFA

Ex delantero de Boca: "Te FIFASTE a un país entero" "ahí vas a poder lavar la que nos afanaste Mauri"

Tras el unánime rechazo del fútbol argentino y de los principales dirigentes del país, un famoso delantero que supó vestir la camiseta del Xeneize, club que supo presidir el líder PRO, criticó con dureza al ex presidente por su designación al frente de la Fundación…