GOLPE EN BOLIVIA

Estela de Carlotto: "Es un daño tremendo para toda Latinoamérica"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo opinó sobre el golpe de Estado a Evo Morales "El impacto de la renuncia de Evo fue tremenda. (con audio).

Estela de Carlotto:

Lunes 11 de noviembre de 2019 | 15:53

Es un daño tremendo para toda Latinoamérica”. De Carlotto además dijo que: “Los organismos de Derechos Humanos estamos pendientes de lo que sucede, como está Evo y la población” comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

La referente en materia de derechos humanos apuntó críticamente la postura del gobierno argentino, "el silencio del gobierno nos otorga a pensar que están de acuerdo con lo que está pasando" y agregó en este sentido: "La OEA ve con ojos críticos a unos y no a otros. Se está manejando de manera arbitraria".

La titular de abuelas también se refirió a la liberación del ex mandatario de Brasil, Lula da Silva: "la liberación de lula fue una alegría que por suerte no se opacó con el golpe a Evo" y continuó: "La cárcel viene cuando está probado el delito. Por eso nuestros presos son políticos. Esto ha sido una patraña de este gobierno y de la Justicia que no existe como tal".

No esperemos milagros, no se van a poder hacer todos los cambios de un día para otro Estela De Carlotto: "La renuncia de Evo Morales es un daño tremendo para toda latinoamé...

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Chorizos de granos

Las fake news sobre la rotura de silobolsas

Los medios opositores y dirigentes agrarios del PRO agitan una campaña "militante" pero no pueden presentar ninguna prueba. En realidad, las roturas vienen de hace rato y sus causas son muy diferentes: conflictos con empleados despedidos, juegos de chicos, animales sueltos…

HOY
es tu derecho

Te enseñamos cómo pedirle tu computadora a Larreta

Tal como informamos en notas anteriores, el gobierno porteño continúa con la intención de no querer entregar computadoras y dar acceso a internet a los alumnos de los barrios vulnerables, tal como lo ordenó la Justicia. El gobierno de Larreta recusó por segunda vez al Juez de la causa, demostrando cuáles son sus objetivos y prioridades en materia de educación.