"estoy feliz"

Rodrigo de la Serna destrozó a Macri y la gestión Cambiemos

Rodrigo De La Serna dialogó con Carlos polimeni, en el programa radial que se emite por Radio Colonia AM 550 y apuntó al gobierno de Mauricio Macri.

Rodrigo de la Serna destrozó a Macri y la gestión Cambiemos

laroscashow.com // Viernes 08 de noviembre de 2019 | 17:50

El actor manifestó que no estuvo de acuerdo con las medidas tomadas durante la gestión de Cambiemos y expresó que tiene la esperanza puesta en el futuro, con la llegada a la presidencia de Alberto Fernández.

“Este va a ser un cambio importante para todas y todos. Esto es democracia y los vientos han cambiado. Yo estoy contento con este cambio".

"No estuve conforme con absolutamente ninguna de las políticas del gobierno que se va. Se ha lastimado muchísimo al tejido social. Tengo muchas ganas de que de una vez por todas la Argentina avance”.

También se refirió al cambio de los billetes al decir que cuando sacaron a Rosas y pusieron un guanaco, pasaron cosas...este intento de borrar la historia, y borrando la historia también borras la posibilidad de no cometer los mismos errores...

La nota completa:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.