(risas)

Macri aseguró que en su Gobierno “no se robó, ni abusó del poder”

No lo dijo en broma, eligió cuidadosamente las palabras para tratar de sembrar las ideas sobre el legado que deja en su mandato. "Tuvimos un gobierno que no robó ni abusó del poder", lanzó Macri. Parece que miró otro país los últimos años.

Macri aseguró que en su Gobierno “no se robó, ni abusó del poder”

Pep - redacción En Orsai // Jueves 07 de noviembre de 2019 | 10:51

Macri decidió transitar sus últimos días de Gobierno con el habitual cinismo que lo hizo en los cuatro años. Al parecer, no escuchó la contundente derrota que recibió en las elecciones y que cortó la chance de seguir con las políticas neoliberales.

"Fue un gobierno que no robó, que no abusó de su poder", definió su mandato como Presidente. Lo que omitió señalar fue el escándalo con la deuda que su familia tiene con el Estado por el Correo Argentino.

Al parecer, también “se olvidó” se mencionar los parques eólicos por los que se beneficiaron allegados al Gobierno del mismo modo que el frenado soterramiento del Sarmiento.

En el olvido parece haber quedado las presiones a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, para que deje su cargo y las amenazas a jueces y fiscales que avanzaron en causas de investigación que molestaron al Gobierno.

Macri deja su cargo con el mismo cinismo que cuando lo asumió, con el intento de realizar un relato sobre las bondades de lo que deja. Pero no existe ni un solo índice que haya resultado positivo, a los argentinos la experiencia neoliberal nos salió muy cara.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
amenaza de cierre

Claudio Rial (UNCB): "Estamos pensando en cerrar el club, estos tarifazos son peores que con Macri"

El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, expone la grave situación que enfrentan las instituciones frente a los exorbitantes aumentos en servicios básicos. Con declaraciones contundentes, Rial denuncia la falta de consideración hacia las…

HOY
METLIFE CONTRA EL PAIS

Fallo del CIADI contra Argentina: ¿Extorsión Legalizada en Tribunales Internacionales?

El reciente fallo del CIADI a favor de Metlife despierta interrogantes sobre la legitimidad de las denuncias empresariales contra el país y plantea la necesidad de revisar acuerdos internacionales que comprometen la soberanía económica.