Durísimo

Cafiero al hueso: “Macri es el peor presidente democrático de Argentina”

Uno de los elegidos por Alberto Fernández para coordinar la transición de Gobierno, Santiago Cafiero, cuestionó duramente la gestión de Mauricio Macri. “No tiene un sólo logro para exhibir", sostuvo.

Cafiero al hueso: “Macri es el peor presidente democrático de Argentina”

Pep - redacción En Orsai // Jueves 07 de noviembre de 2019 | 09:04

El referente de Alberto Fernández para la transición cargó duro contra la gestión que deja el actual Gobierno. "Mauricio Macri es el peor presidente democrático que tuvimos, no tiene un sólo logro para exhibir", aseguró Cafiero.

También aseguró que no se pudo avanzar en nada con la transición entre los equipos técnicos. “Por el momento la transición es una foto”, explicó y detalló que después de la reunión entre Macri y Fernández “no se avanzó mucho más”.

Sin embargo, destacó que a simple vista se puede observar que existen "muchas partidas subejecutadas de sectores muy sensibles".

Macri "deja dificultades muy profundas y muy estructurales, como el tema de la deuda, que era un problema que antes no existía, la fuga de capitales -que ha sido tremenda-, la cuestión social, la pobreza y la indigencia, jubilados que no pueden comprar medicamentos", argumentó Cafiero.

Por otra parte, no confirmó ningún cargo del futuro gabinete. Y adelantó que ocupará el cargo que el propio presidente electo considere.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
GOLPE EN BOLIVIA

Estela de Carlotto: "Es un daño tremendo para toda Latinoamérica"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo opinó sobre el golpe de Estado a Evo Morales "El impacto de la renuncia de Evo fue tremenda. (con audio).