No le gustó

Quilombo: Pichetto le dijo “pelotudo” a Dietrich en una reunión de gabinete

El aliado de Macri todavía no puede digerir la derrota y busca a quien culpar por el fracaso electoral que lo deja virtualmente fuera de la política.

Quilombo: Pichetto le dijo “pelotudo” a Dietrich en una reunión de gabinete

Por Portal de Noticias // Lunes 04 de noviembre de 2019 | 08:29

Tras la aplastante derrota que sufrió el macrismo, del cual Miguel Ángel Pichetto ya es miembro con honores, las disputas y asignación de responsabilidades está a la orden del día. Tal fue el caso del otrora senador peronista para con el saliente ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Según relata hoy Clarín, el pasado lunes, todavía con los resultados en caliente Pichetto se acercó al lote de ministros nacionales con un recorte de diario con la imagen de la campaña de la aerolínea low-cost FlyBondi.

Allí, mostró el logo elegido para el cierre de una enumeración de bondades sobre la importancia de las líneas bajo costo, que llevaron a que más de 3 millones de personas hayan volado en un año y 9 meses, desde que empezaron a operar ese tipo de compañías en Argentina. Por eso, aviso en mano, Pichetto lo miró a Guillermo Dietrich, ministro de Transporte y explotó: “¡Vos sos un pelotudo!”.

Los demás presentes se quedaron estupefactos. Es que el candidato a vicepresidente de Macri no podía creer que semejante logro de la gestión de Cambiemos tuviera en su pieza de difusión (en plena campaña electoral) la palabra “Todos” en color celeste, pareciendo a primera mirada, casi un calco del nombre del “Frente de Todos”, alianza peronista que consiguió la Presidencia el último domingo 27 de octubre.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.