Omar Plaini:

"No descartamos una respuesta popular ante esta brutalidad de los aumentos"

El Secretario General de Canillitas y candidato a senador provincial por el Frente de Todos, realizó estas declaraciones “Tengo un sabor agridulce porque me hubiera gustado mucho que ganáramos la intendencia de La Plata. Veníamos con mucha expectativa en las PASO teníamos 10 puntos arriba”.

Domingo 03 de noviembre de 2019 | 23:12

“Estoy contento porque tenemos un presidente del campo nacional y popular, lo mismo que el Gobernador. Acá en La Plata quedó ese pequeño sabor amargo de no haber alcanzado la intendencia”. Plaini realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530

“Se termina este sufrimiento y angustia que hemos padecido durante 4 años”.

“Fue otro resultado en las PASO, salieron a jugarse el todo por el todo y tuvieron una remontada. Nosotros ganamos contundentemente y en primera vuelta”.

“En La Plata hubo una campaña muy sucia, Garro se encargó de que nuestros compañeros y compañeras no pudieran hacer visible nuestra campaña. Usaron los artilugios más viejos de la política”.

“Hay un sector de la ciudadanía que se concentra en Juntos por el Cambio, lo que nosotros sabemos que es la centro derecha”.

“Hay una realidad incontrastable, vamos hacia dos grandes fuerzas de coaliciones. Una de centro izquierda, los que creemos en el estado de bienestar, el peronismo; y por otro lado está la derecha con sus distintas expresiones, con una gran parte del radicalismo”.

“No hay que subestimarlos, tienen un poder que hay que tenerlo en cuenta”.

AL HUESO  Mario Secco: "Vidal es la gran fracasada y Macri debería buscarse buenos abogados"

“Somos una coalición de 19 partidos que tiene que tener la inteligencia de saber administrar sus propias tensiones. Está claro que nosotros representamos lo que entendemos que es el Estado de Bienestar”.

“Tenemos que profundizar nuestra pertenencia, el Estado es el gran articulador del modelo socio económico”.

“Hemos sufrido un retroceso enorme en comparación con lo que crecimos los 12 años anteriores”.

“En estos 4 años hemos sufrido mucho y nos juntamos a analizar eso con Hugo Moyano. Nosotros sufrimos intervenciones, procesamientos, auditorías, persecuciones”.

“Nosotros somos parte de este acuerdo social que plantea Alberto”.

"No descartamos una respuesta popular ante esta brutalidad de los aumentos"

“Hemos hecho gestos de unidad con la otra CTA, cuánto más ancha sea la unidad más fortaleza tendrán los trabajadores”.

EL AUDIO:

“Hemos venido reuniéndonos, hay que profundizar esas reuniones. Entendemos que lo mejor que podría pasar es que ni bien asuma Alberto ya tengamos una CGT unificada. Eso va a facilitar la discusión, eso va a posibilitar el acuerdo social”.

 

“Tenemos que trabajar en que todos estemos de acuerdo con la unidad, luego veremos cómo dirimimos al liderazgo de esa CGT unificada”.

“Lo más importante es transitar la unidad”.

“El Gobernador electo le pidió a Vidal que suspenda el tarifazo y no tengo dudas que Alberto le pedirá lo mismo a Macri. Si esta irresponsabilidad avanza va a haber una respuesta popular”.

“No hemos hablado sobre las medidas de fuerza, creemos que van a parar sobre esta decisión. Yo no descarto nada”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.