No entendieron

Los nuevos tarifazos de Macri antes de dejar la Casa Rosada

A pocas horas de haber perdido de manera histórica la presidencia, el Ejecutivo nacional autorizó nuevos aumentos en los combustibles y en las prepagas. Macri deja el poder tal como llegó: aplicando más tarifazos.

Los nuevos tarifazos de Macri antes de dejar la Casa Rosada

Pep - redacción En Orsai // Jueves 31 de octubre de 2019 | 09:03

Al parecer el gobierno no escuchó el mensaje de las urnas del pasado domingo. En la misma sintonía de lo que hizo a lo largo de los cuatro años, Macri autorizó nuevos aumentos pese a haber perdido de manera estrepitosa las elecciones en primera vuelta.

Hoy se conoció que las prepagas volverán a aumentar un 12%, lo que significa el octavo aumento en once meses. De manera interanual el incremento de los servicios de medicina privada fue de más del 60%.

El último aumento bajo la gestión de Macri es el más importante desde el 2016. Sin dudas que las prepagas fueron de los sectores que más ganaron en la Argentina de Macri.

Por su parte, los combustibles también sufrirán un incremento en los próximos días. Pese a haber anunciado un congelamiento de precios a las naftas, que no se cumplió, a partir de mediados de mes volverían a dispararse un 15%.

Ambos aumentos serán de vital importancia para volver a disparar la inflación mostrando la incapacidad de Gobernar de Mauricio Macri.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.