Dolor

Lipovetzky recibió presiones para que no asista al acto de asunción de Manzur

El diputado nacional por cambiemos, Daniel Lipovetzky, participó de la asunción del Gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Lo llamativo es que lo hizo en un marco de fuerte concurrencia peronista. Hoy reconoció que lo llamaron para que no participe.

Lipovetzky recibió presiones para que no asista al acto de asunción de Manzur

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 30 de octubre de 2019 | 08:01

Lipovetzky fue el único representante del oficialismo que participó de la asunción de Manzur. Pero hoy reconoció que recibió llamados y presiones de su espacio político para que no participe.

En dialogo con El Destape radio el diputado evitó dar nombres personales y aclaró que “no fue una orden, porque no recibo órdenes de nadie”.

Por otra parte, agregó que “ojalá que se terminen los gobierno polarizantes como fue el Gobierno anterior y el nuestro”. Un claro mensaje a todo el arco oficial que apostó a la grieta en todos estos años.

Además, recalcó que no fue una buena elección la del pasado domingo. “Si se perdió es una mala elección”, sostuvo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…