denuncia

Urgente: Agredieron a Roberto Navarro a la salida de la Radio

En el día de su cumpleaños número 60, el periodista y director de El Destape fue agredido por tres personas.

Urgente: Agredieron a Roberto Navarro a la salida de la Radio

Martes 22 de octubre de 2019 | 16:26

Esta tarde, luego de terminar su programa #Navarro2019 en El Destape Radio, el periodista Roberto Navarro fue golpeado y agredido por tres jóvenes que lo interceptaron cuando se dirigía a su auto.

"Hay un clima de odio que se está generando en estos días. Me estaban esperando tres tipos de unos veintipico de años. Uno me pasó por atrás y me empujó sobre los otros dos. Me di cuenta que venía el empujón e intenté esquivarlo y le pegué. Seguí caminando hasta el auto, entré y se me pararon adelante del auto", describió Navarro, quien en el día de la fecha festejaba su cumpleaños número 60.

Los golpes al periodista de "Revolución Popular" Ezequiel Guazzora en la #MarchaDelMillón #SiSePuede

Y añadió: "Me dijeron que no iba a llegar al auto así que ya sabían donde lo dejo todos los días. Sabían dónde trabajo y dónde dejo el auto. Y vinieron a atacarme. Me vinieron a pegar, a querer entrar al auto". "Quedé nervioso. Hay un lugar donde deben estar los límites", expresó el periodista, en diálogo con 'Pepe' Rosemblat.

En su cuenta de Twitter, el conductor de El Destape escribió: "Hoy, luego de un hermoso programa, salí de la radio y me esperaban tres muchachos para agredirme. Me insultaron y empujaron. Me defendí, como corresponde. Este es el odio que está inculcando Macri".

Ya en la "Marcha del Millón" organizada por los militantes oficialistas, el periodista Ezequiel Guazzora fue golpeado y atacado mientras realizaba la cobertura. El cronista realizaba una transmisión en vivo para Quien quiera oir que oiga y durante varios minutos prestó el micrófono para que los acólitos cambiemitas pudieran expresarse. Al parecer, la grieta impulsada por el gobierno de Mauricio Macri tiene efectos en sus seguidores, que llevan el odio a agresiones verbales y físicas a todo aquel que piense distinto.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.