Quedó claro

Pinedo reveló que Mauricio Macri ordenó que no se apruebe la ley de aborto

El senador oficialista reconoció que el proyecto de aborto naufragó en la cámara alta por un pedido específico del Presidente. Esto quedó a tono con las definiciones de Macri sobre estar a favor de “las dos vidas”.

Pinedo reveló que Mauricio Macri ordenó que no se apruebe la ley de aborto

Pep - redacción En Orsai // Jueves 17 de octubre de 2019 | 11:21

Por si quedaba alguna duda de la posición del Presidente respecto del debate por el aborto, ahora fue contundente los datos sumados por Federico Pinedo.

El senador reconoció que el mandatario operó para que el proyecto para legalizar el aborto, y que contaba con media sanción de Diputados, naufrague en Senadores.

De esta forma, el oficialismo intenta correrse cada vez más a la derecha para evitar una mayor sangría con Espert y Gómez Centurión.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nos trae esperanza

Textiles: “Vamos a recuperar un 20% o 30% del consumo”

Yeal Kim, Presidente de la Fundación Proteger, se refirió a la apertura de comercios de indumentaria y aseguró que "es muy buena noticia porque al estar cerrado por casi 180 días para muchos sectores era un problema muy serio".

HOY
mucha bronca

Marcelo Tinelli planea irse del 13 tras las críticas incesantes de Leuco y Lanata

Ante las constantes críticas recibidas desde el medio en el que trabaja, el conductor podría no volver con Showmatch. Además, como si los cruces mediáticos no fueran suficientes, el gerente de programación, Adrián Suar, no le devuelve las llamadas