informe Bachelet - Venezuela

Oscar Laborde sobre Jorge Faurie “El canciller miente, otra vez más”

Presidente del bloque del FPV - PJ del PARLASUR, ex intendente de Avellaneda También es Director del Instituto de Estudios de América Latina (IDEAL) de la CTA, dedicado a la investigación y a la tarea académica en temas relacionados con problemáticas de la región. se refirió a los dichos del Canciller Argentino.

Oscar Laborde sobre Jorge Faurie “El canciller miente, otra vez más”

Miercoles 16 de octubre de 2019 | 13:42

"El canciller Jorge Faurie miente, una vez mas. En esta ocasión sobre lo sucedido en la ultima sesión del Parlasur, diciendo que el Bloque del FPV PJ se negó a discutir el informe Bachelet sobre Venezuela. Eso no fue así, y el canciller lo sabe, pero no le importa la verdad, sino hacer campaña intentando endilgarnos un "una complicidad con el gobierno de Maduro" que solo existe en su relato. dijo Laborde en Futuro Imperfecto por am530

Faurie se tomo por costumbre mentir, lo hizo cuando, llorando, le dijo al presidente Macri y al país, que teníamos un acuerdo con la Unión Europea, cuando es evidente que eso esta lejos de concretarse, miente cuando niega las concesiones que esta haciendo al Reino Unido sobre nuestras Islas Malvinas y en otras tantas ocasiones." declaró Oscar Laborde Presidente del Bloque FPV PJ del Parlasur.

OSCAR LABORDE "El triunfo de Alberto produce un contagio y un entusiasmo en América Latina"

"El Parlasur, en decisión unánime, invitó a la Alta Comisionada de derechos Humanos de la ONU para que pueda brindar el informe redactado sobre Venezuela a nuestro Parlamento, y se esta acordando el momento en que pueda concretar su visita, tanto es el interés que tenemos de conocer lo realizado por la señora Michele Bachelet. Pero Cambiemos necesita golpes de efecto, títulos de prensa al otro día, acusaciones incomprobables, ejes del mal, no seriedad en el tratamiento de los temas" continuo Laborde.

"La parlamentaria Storani, quien salio a hablar sobre lo sucedido, sabe que los temas deben ser aprobados por las comisiones para ser llevados al pleno, y la comisión de DDHH, donde se podría haber propuesto debatir el tema Venezuela, no funciono POR FALTA DE QUORUM POR AUSENCIA DE ELLA. Increíble. Evidentemente no quería seguir el proceso, sino tener espacio en algún medio y darle pie al canciller para que mienta"

"Nuestra posición sobre Venezuela es clara. los Venezolanos tienen problemas, esos problemas deben arreglarlos los venezolanos con dialogo, debe evitarse la intervención externa, especialmente la militar, que a algunos le interesa. Con las acciones del grupo de Lima y las del gobierno argentino esa intervención puede producirse, y no se están midiendo las graves consecuencias que esto podría aparejar para toda America" concluyo Laborde.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
GOLPE EN BOLIVIA

Estela de Carlotto: "Es un daño tremendo para toda Latinoamérica"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo opinó sobre el golpe de Estado a Evo Morales "El impacto de la renuncia de Evo fue tremenda. (con audio).