Pudo ser tragedia

Macri y Dietrich inauguraron una ruta y una semana después se tragó un auto

Ocurrió en el tramo del Acceso Norte de la ciudad de Neuquén. Fue habilitada a las apuradas en el medio de la campaña electoral y hoy colapsó

Macri y Dietrich inauguraron una ruta y una semana después se tragó un auto

Por Portal de Noticias // Miercoles 16 de octubre de 2019 | 08:18

El 8 de octubre el ministro de Transporte y vendedor de autos Guillermo Dietrich inauguró con bombos y platillos un tramo del acceso de la Autovía Norte en el ingreso a la ciudad de Neuquén. Menos de 10 días despues cedió un tramo del asfalto y literalmente se tragó un auto.

Todo por el apuro del gobierno para inaugurar obras en medio de la campaña. En este caso los ocupantes del vehículo salieron ilesos. Pero en el Aeropuerto de Ezeiza por ejemplo, el apuro por inaugurar una obra de una terminal terminó con un obrero muerto y varios heridos, algunos de ellos de gravedad.

Obras que ponen en riesgo la seguridad y hasta las vidas de quienes las usan, gracias al desatino y la desaprensión de las autoridades que ya están en retirada.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nos trae esperanza

Textiles: “Vamos a recuperar un 20% o 30% del consumo”

Yeal Kim, Presidente de la Fundación Proteger, se refirió a la apertura de comercios de indumentaria y aseguró que "es muy buena noticia porque al estar cerrado por casi 180 días para muchos sectores era un problema muy serio".

HOY
mucha bronca

Marcelo Tinelli planea irse del 13 tras las críticas incesantes de Leuco y Lanata

Ante las constantes críticas recibidas desde el medio en el que trabaja, el conductor podría no volver con Showmatch. Además, como si los cruces mediáticos no fueran suficientes, el gerente de programación, Adrián Suar, no le devuelve las llamadas