En retirada

Festival de designaciones macristas en todo el Estado a dos semanas de las elecciones

Cuando el Gobierno se prepara para perder las próximas elecciones generales, el Boletín Oficial de hoy muestra cómo el Gobierno está preparando su retirada. Hoy fueron pasadas a planta permanente innumerables militantes oficialistas.

Festival de designaciones macristas en todo el Estado a dos semanas de las elecciones

Pep - redacción En Orsai // Martes 15 de octubre de 2019 | 11:39

En los últimos meses de gestión macrista en Nación comenzaron los nombramientos y los pases a planta de un sinnúmero de militantes.

Hoy también vuelven a copar todo el Estado para dejar ñoquis para el próximo mandato. Para la Secretaría Legal y Técnica se nombraron a 101 cargos, para el Ministerio de obras públicas unos 95, para la secretaría de Gobierno unos 63 cargos y para el Ministerio de Justicia unos 41 cargos más. También unos 13 cargos para Migraciones.

Algo similar realizó Gabriela Michetti en el Senado de la Nación con un festival de nombramientos, denunció hace algunas semanas la periodista Noelia Barral Grigera.

El diputado del Frente Para la Victoria de Mendoza, Guillermo Carmona, adelantó que presentará un proyecto de ley para congelar los nombramientos hasta que asuma el próximo Gobierno.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nos trae esperanza

Textiles: “Vamos a recuperar un 20% o 30% del consumo”

Yeal Kim, Presidente de la Fundación Proteger, se refirió a la apertura de comercios de indumentaria y aseguró que "es muy buena noticia porque al estar cerrado por casi 180 días para muchos sectores era un problema muy serio".

HOY
mucha bronca

Marcelo Tinelli planea irse del 13 tras las críticas incesantes de Leuco y Lanata

Ante las constantes críticas recibidas desde el medio en el que trabaja, el conductor podría no volver con Showmatch. Además, como si los cruces mediáticos no fueran suficientes, el gerente de programación, Adrián Suar, no le devuelve las llamadas