Santa Fe

Lavagna tras el #ArgentinaDebate analizó con quién hay más coincidencias

Tras el primer encuentro, ocurrido este domingo en Santa Fe, el diputado Marco Lavagna analizó la coincidencias entre su padre y el candidato del Frente de Todos.

Lavagna tras el #ArgentinaDebate analizó con quién hay más coincidencias

infonews.com // Lunes 14 de octubre de 2019 | 13:08

El diputado nacional Marco Lavagna evaluó el primer debate presidencial, ocurrido este domingo en Santa Fe, e indicó: "Es más fácil coincidir con Alberto que con los que te plantean ajuste con ajuste".

¿QUIÉN GANÓ? Federico González: lo que el debate nos dejó, opiniones y valoraciones

"Es bueno que Argentina empiece a tomar la costumbre de los debates. Cada vez será más dinámico", evaluó y apuntó: "Fue un debate con mucha chicana, se buscó la polarización".

"Es más fácil coincidir con Alberto que con los que te plantean ajuste con ajuste", reconoció a El Destape Radio e indicó que "Alberto en dos oportunidades le dio la razón a Roberto Lavagna y me parece muy bien".

NO VA MAAAÁS  67 profesionales contestaron encuesta online: Macri perdió el debate antes de empezar

"Ya no hay dudas de que el Gobierno de Macri fracasó y no tiene chances electorales", expuso y evaluó: "No me gustó cuando Macri habló de narcocapacitación. Me pareció demasiado agresivo".

"Está claro que la ciencia y la educación han ido sufriendo y todo lo que prometieron para la economía no se cumplió", planteó el dirigente y criticó: "Decir que estábamos aislados del mundo es no entender".

"Nos parecía que había que priorizar el tema del hambre y no pudimos hablar de género", lamentó luego y afirmó: "En tema de género pensamos algo parecido a lo que dijo Fernández, que hay que darle presupuesto".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.