"SE TERMINA UN MALEFICIO"

El Ultra Macrista Luis Brandoni lo hizo de nuevo, grabó otro insólito video

Luis Brandoni grabó un nuevo video apoyando la reelección de Mauricio Macri y habló de Maleficio.

El Ultra Macrista Luis Brandoni lo hizo de nuevo, grabó otro insólito video

laroscashow.com // Domingo 13 de octubre de 2019 | 08:31

"Hola chicas, hola muchachos estoy encantado de estar un ratito con ustedes gracias a un amigo que lo pidió, un amigo del PRO a ver si tengo algo que ver yo también con esta "epopeya" que van a llevar adelante ustedes el 27, porque "vamos a dar la vuelta" la vamos a  vuelta, la vamos a dar vuelta... así empezó.

“Ustedes se están preparando para fiscalizar, que es el mecanismo más importante de toda elección. El 27 de octubre, entre otras cosas, se va a terminar una suerte de maleficio: va a terminar su mandato un gobierno no peronista después de 91 años que no lo hace, el último fue don Marcelo Torcuato de Alvear en 1928”, el actor oficialista no reparó que en realidad el mandato de Macri termina el 10 de diciembre, no el 27 de octubre.

CARLOS BALMACEDALa brutal Carta abierta de un dramaturgo a un desmemoriado Luis Brandoni

“Vamos a dar vuelta una página de la historia porque vamos a afianzar la República y ustedes van a ser protagonistas porque son el mecanismo esencial de la elección”, afirmó Brandoni en el video para los militantes de Juntos Por El Cambio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nos trae esperanza

Textiles: “Vamos a recuperar un 20% o 30% del consumo”

Yeal Kim, Presidente de la Fundación Proteger, se refirió a la apertura de comercios de indumentaria y aseguró que "es muy buena noticia porque al estar cerrado por casi 180 días para muchos sectores era un problema muy serio".

HOY
mucha bronca

Marcelo Tinelli planea irse del 13 tras las críticas incesantes de Leuco y Lanata

Ante las constantes críticas recibidas desde el medio en el que trabaja, el conductor podría no volver con Showmatch. Además, como si los cruces mediáticos no fueran suficientes, el gerente de programación, Adrián Suar, no le devuelve las llamadas