"SE TERMINA UN MALEFICIO"

El Ultra Macrista Luis Brandoni lo hizo de nuevo, grabó otro insólito video

Luis Brandoni grabó un nuevo video apoyando la reelección de Mauricio Macri y habló de Maleficio.

El Ultra Macrista Luis Brandoni lo hizo de nuevo, grabó otro insólito video

laroscashow.com // Domingo 13 de octubre de 2019 | 08:31

"Hola chicas, hola muchachos estoy encantado de estar un ratito con ustedes gracias a un amigo que lo pidió, un amigo del PRO a ver si tengo algo que ver yo también con esta "epopeya" que van a llevar adelante ustedes el 27, porque "vamos a dar la vuelta" la vamos a  vuelta, la vamos a dar vuelta... así empezó.

“Ustedes se están preparando para fiscalizar, que es el mecanismo más importante de toda elección. El 27 de octubre, entre otras cosas, se va a terminar una suerte de maleficio: va a terminar su mandato un gobierno no peronista después de 91 años que no lo hace, el último fue don Marcelo Torcuato de Alvear en 1928”, el actor oficialista no reparó que en realidad el mandato de Macri termina el 10 de diciembre, no el 27 de octubre.

CARLOS BALMACEDALa brutal Carta abierta de un dramaturgo a un desmemoriado Luis Brandoni

“Vamos a dar vuelta una página de la historia porque vamos a afianzar la República y ustedes van a ser protagonistas porque son el mecanismo esencial de la elección”, afirmó Brandoni en el video para los militantes de Juntos Por El Cambio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.