Freno

La Justicia declaró inconstitucional DNU de Macri que ataca las indemnizaciones de trabajadores

Un tribunal del fuero laboral le puso un freno al intento de Macri de destruir el derecho a una indemnización digno para trabajadores despedidos. El decreto fue publicado inmediatamente después del accidente en el aeropuerto de Ezeiza.

La Justicia declaró inconstitucional DNU de Macri que ataca las indemnizaciones de trabajadores

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 09 de octubre de 2019 | 09:42

La noticia se conoció hace instante y se trata de un recurso presentado por el periodista “Tití” Fernández. Es por el reclamo judicial que entabló contra la ART que desconoció la incapacidad laboral del periodista por la muerte de su hija.

En un fallo de 118 páginas el magistrado laboral, Alejandro Segura, consideró “inconstitucional el artículo 3º del DNU 669/2019”.

“Declaro formalmente que el DNU 669/2019 no resulta aplicable al presente caso por inconstitucional e inconvencional, debiéndose estar, en lo pertinente a la forma de cálculo del crédito laboral consagrado en el presente pronunciamiento”, sostiene el fallo judicial.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
negocio espurio

CABA: vecinos de Villa Crespo cortaran Avenida Corrientes

El próximo viernes 28 de febrero desde las 19,30 hs. Los vecinos Autoconvocados de Villa Crespo cortaran la calle en Avenida Corrientes y Dorrego en rechazo al MEGAESTADIO MOVISTAR ARENA. En defensa del barrio y para “seguir señalando el negocio espurio entre un diario,…

HOY
Mejor salud

Desde de Salud confirmaron que se reincorporarán los despedidos por el macrismo

Lo informó el Ministerio de Salud y fue aprobado por la asamblea del Hospital en sintonía con los sindicatos. Lo mismo había sucedido semanas atrás en el INTI.