clarísimo

Leandro Santoro habló sobre los debates en TV, deuda externa y medios

El diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y militante político dijo,  “Como militante político siempre hay que estar acompañando a los compañeros que militan en el territorio. Hace mucho que lo conozco a Alberto, por lo menos hace 6 o 7 años, permanentemente hablamos. Siempre tuve buena relación con él y se construyó una relación de confianza”.

Leandro Santoro habló sobre los debates en TV, deuda externa y medios

Miercoles 09 de octubre de 2019 | 08:08

No me siento un radical tradicional, prefiero a Máximo y Larroque antes que a Lousteau

“La campaña electoral requiere que estemos acompañando en los distintos lugares”.

“Yo me ocupo de la comunicación, voy mucho a los medios y en el territorio. La función como legislador es súper intensa y siempre requiere nuestra presencia en algunos lugares”. realizó estas declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530

“El formato del debate es una exposición ordenada sobre distintos temas, no creo que haya mucho tiempo para cruces y chicanas. Alberto está estudiando hace tiempo para ese momento”.

“No tengo mucha expectativa con lo que va a pasar por el debate, este debate de 6 candidatos probablemente deje un resultado que ayude a la gente a tener en claro la visión de país en pugna”.

“El debate pierde espontaneidad, lo lindo de los debates suele ser cuando es más entrevista. En este esquema la espontaneidad tiene poco lugar”.

“Para mí no es significativo en tema, vamos a asistir a más de lo mismo. Alberto en algún momento también dijo que era innecesario”.

“Creo en los debates, pero cuando están tan estructurados es difícil que salgan cosas nuevas”.

“El debate del 2015 tuvo mucha significación incluso en el debate actual, seguramente Alberto hará referencia a ese momento.

No es que les salió mal el plan económico, vinieron a hacer esto”.

“La deuda tiene dos sedes, Washington y Wall Street, son dos negociaciones distintas. En el FMI juega mucho la política internacional, en los bonistas privados es una caja de pandora, tienen que aceptar en un 66% para que todos cumplan”.

“El FMI cuando le prestó a la Argentina es corresponsable de este desastre”.

“Seguramente después del 27 de Octubre habrán conversaciones con el fondo, seguramente el resultado de la elección va a acelerar una línea de la negociación. El resto va a estar más complicado”.

“La Argentina necesita tiempo, crecer y generar dólares comerciales, que la deuda no ahogue la economía. Se tiene que poder armonizar el poder de los acreedores y el pueblo no tiene que padecer lo que padecimos en el 2002”.

“Va a haber un equipo económico del presidente que va a defender con mucha pasión los intereses de la gente y no van a permitir que se pague la deuda a costa del hambre”.

“Entre las condiciones que le pusieron a Macri está la Reforma Laboral, me quedo tranquilo con la respuesta de Alberto y Kulfas que dijeron que no habrá reforma. Cuando el FMI pide esas reformas lo hace para favorecer grupos económicos”.

“Hay que ver que firmó esta gente y cuáles son las condiciones de re-negociación. Tengo confianza”.

“Nos vamos a encontrar con una bomba de tiempo y habrá que cortar los cables adecuados”.

“La deuda la toma un Gobierno Constitucional, no pagarla tendrá mayores de consecuencias. El dólar coordina todos los precios, sino pagas se viene una hiperinflación”.

“La actitud de Alberto frente al intento de imposición frente a los grupos hegemónicos va a tener mucha autonomía, los temas de agendas no son los que les preocupan a las grandes corporaciones, sino a la gente”.

Entrevista:

“Nuestra agenda también es la de las corporaciones, los bancos y el FMI, tendremos en cuenta todas las opiniones y se gobernará en funciones del bien común de las mayorías populares”.

“Yo me siento culturalmente radical porque me crié en el comité y tuve un vínculo con Alfonsín. Mi militancia se forjó al calor del radicalismo alfonsinista. No me siento un radical tradicional, me siento más cómodo con el Presidente del PJ que con el Presidente de la UCR”.

“Uno no termina de entender qué le pasa a Brandoni por la cabeza, no creo que tengan que ver con su condición de radical”.

“Pichetto habla con resentimiento y odio, pero hay algo más profundo que hace a las personas. Pichetto es la versión bizarra de Bolsonaro que es la versión bizarra de Trump”.

“Hay mucho de infantilismo en la política Argentina y parece que vale todo. Parece que la declaración en el marco del Estado vale lo mismo que lo que uno pone en Twitter”.

“No se puede acusar al Candidato a Gobernador de tener intenciones de robar banco y matar gente. Amerita que salga en la prensa Internacional”.

“Le hablan a un núcleo duro y a un elector que calculan que tiene un promedio de 9 años. Es siempre lo mismo pero más berreta y bizarro”.

“Macri está trabajando más para la oposición que cómo Presidente de la Nación”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte…

HOY
CRITICA INCISIVA

Ernesto Alonso: "Somos un país colonizado"

En una entrevista en AM530, Somos Radio, Ernesto Alonso, Secretario de Derechos Humanos de CECIM-La Plata, arremetió contra el Gobierno de Milei, calificándolo como un proyecto que conduce a un estado de no-país. Sus declaraciones, cargadas de crítica y preocupación por la situación social, ponen en relieve una visión contundente sobre las políticas actuales.