Bizarro

Habló la mujer: se acerco a Macri, le robaron el zapato y el le besó los pies

Siguen los papelones de Macri, cada vez más desesperado ante una casi segura derrota electoral.

Habló la mujer: se acerco a Macri, le robaron el zapato y el le besó los pies

Martes 08 de octubre de 2019 | 17:46

Mi hijo está en la política

El presidente Mauricio Macri está llevando adelante la campaña más bizarra en muchos tiempos. Ayer, decidió besarle los pies a una mujer en Tucumán.

Ahora, Manuela Ledesma, la señora tucumana, contó detalles del momento: "Yo levanté el piecito para mostrarle que había perdido el zapato y el se agachó y me besó el pie. ´No, no puede ser´, me dije", afirmó.

"Ayer Macri me dio el mejor regalo. Le pido a Dios que lo proteja", afirmó Manuela al tiempo que expresó su felicidad por el encuentro con el jefe de Estado, contó que decenas de vecinos fueron a saludarla y se animó a describir el gesto del presidente como "el beso de la Patria".

En diálogo con FM Futurock, Manuela reveló: "Me dio mucha vergüenza subir al escenario sin zapato, no esperaba que me besara el pie", y agregó: "Mi zapato nunca apareció al final, no sé quien se llevó el zapato, me fui descalza, pero feliz".

"Le pido a David que volteé a Goliat. Yo lo quiero cuatro años más al presidente, no quiero otro", sostuvo.

La mujer se rió por el apodo de "cenicienta" que le puso Mauricio Macri y explicó cómo subió al escenario: "Una mujer mencionó que yo cumplía años, entonces escucharon del escenario. Alguien de ahí bajó y me preguntó. Le dije que sí. Cuando subí arriba, perdí el zapato. Me dio una vergüenza que subí al escenario sin el zapato".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Quedó claro

Pinedo reveló que Mauricio Macri ordenó que no se apruebe la ley de aborto

El senador oficialista reconoció que el proyecto de aborto naufragó en la cámara alta por un pedido específico del Presidente. Esto quedó a tono con las definiciones de Macri sobre estar a favor de “las dos vidas”.

HOY
En retirada

Festival de designaciones macristas en todo el Estado a dos semanas de las elecciones

Cuando el Gobierno se prepara para perder las próximas elecciones generales, el Boletín Oficial de hoy muestra cómo el Gobierno está preparando su retirada. Hoy fueron pasadas a planta permanente innumerables militantes oficialistas.