entusiasmo

Alderete: "El plan 'Argentina Sin Hambre' tendría que ser una política de Estado"

El dirigente de trabajadores desocupados, es el Coordinador Nacional de Desocupados de la CCC entre otras cosas dijo, “Las organizaciones sociales fuimos invitadas a la presentación del Plan ‘Argentina Sin Hambre’, que presentó Alberto. Es un compromiso, coincidimos que es urgente la necesidad de un acuerdo de los distintos actores sociales bajo la responsabilidad del Estado Nacional”.

Alderete:

Martes 08 de octubre de 2019 | 10:37

Los textuales de Juan Carlos Alderete:

“Todos sabemos que la persistencia del hambre en el tiempo, en particular de los niños, genera consecuencias irreperables. Consideramos positivos el plan para mejorar la situación de la familia”, realizó estas declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530

“Articular el trabajo con áreas de salud y educación”.

“Implementar este programa a niveles provincial y municipal. Hay que monitorear su acción y sus resultados”.

“Esto lo iniciamos hace tiempo charlando con Daniel Arroyo, este plan tiene que ser política de Estado”.

“Hay empresarios que se han comprometido y todos tenemos que comprometernos para monitorear y hacer las correcciones necesarias. Hoy le dije a Daniel que tenía una idea de cómo tendrían que involucrarse los gremios, las Universidades”.

“Tenemos que capacitarnos mucho más para la producción. Cuando era trafilador era casi artesano porque había que tener un cuidado tremendo de que la guillotina nos corte la mano”.

“Habría que incorporar convenios con Universidades y fábricas para que nuestros jóvenes se capaciten”.

“Nos vemos obligados a advertir de los precios en dólares de los productos de la alimentación. Hay que unir a la inmensa mayoría para dar respuesta a las demandas populares”.

“Somos parte del Frente de Todos y estamos poniendo todo para que tenga mayor fuerza”.

“Es necesario una amplitud enorme y todos nos comprometamos a cumplir los roles. Al país hay que ponerlo de pie, hay una catástrofe social. Cada vez se destruye más la Industria Nacional”.

“Es necesario que sean muchos los sectores involucrados”.

“Macri es un mentiroso serial, nos está haciendo vivir un infierno, el daño que nos causa es tremendo. Creo que la gente se dio cuenta que han sido todas mentiras”.

“Cada semestre llovían inversiones pero para los poderosos”.

“El resultado de las PASO va a ser más contundente en Octubre”.

“Hay una lucha interna entre ellos que hace decir a Macri lo que dice, pero la gente no le cree”.

“Algunos funcionarios del Gobierno tienen odio de clase, no tenemos que darle importancia a esa grieta que quiere seguir abriendo Macri. Macri tiene una capacidad de daño enorme, no tenemos que contestar porque tenemos que darle más esperanza a la gente”.

“El próximo Gobierno tendrá que tocar algunos intereses, y es por eso que es necesario el apoyo grande de la sociedad”.

El audio:

“Mis compañeros están militando como nunca, salen a militar y a entregar las boletas. Hay que derrotar políticamente a Macri”.

“Hay esperanza porque ya saben que hemos sido opositor al Gobierno Kirchnerista pero podíamos vivir mejor. La política de Macri ha destruido al país”.

“No me arrepiento de haber sido opositor del kirchnerismo”.

“Pérsico me convenció para que acepte la candidatura, y Massa me empujó para que fuese candidato. No me arrepiento de estar en este Frente que encabeza Alberto”.

“Coincido con el pedido de Alberto a los pilotos, Macri tiene una capacidad de daño enorme. No estaría bueno que Macri se aproveche de un muerto en alguna movilización”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.