ESTE LUNES

Trabajadores de Petronas se movilizan desde la Estación de Quilmes hacia el Ministerio de Trabajo

Los trabajadores de la multinacional Petronas de Ezpeleta y nuestras familias movilizamos al Ministerio de Trabajo por nuestra reincorporación

Trabajadores de Petronas se movilizan desde la Estación de Quilmes hacia el Ministerio de Trabajo

Domingo 06 de octubre de 2019 | 23:16

Luego de meses de que la multinacional Petronas cierre la fábrica y nos despida de un día para otro los trabajadores seguimos en la lucha y reclamamos nuestra reincorporación a nuestros puestos.

Esta patronal multinacional, que hace negocios multimillonarios en Vaca Muerta junto a YPF no solo nos despido de forma discriminatoria sino que hacía trabajar en negro a muchos compañeros, manejándose de forma ilegal y desleal con los trabajadores.

La empresa cerró su planta de Ezpeleta de forma ilegal, sin ninguna presentación de Preventivo de Crisis alegando que no le querían seguir alquilado el predio, con esa escusa nos despido, dejando a nuestras familias sin su sustento. Pero a pesar de haber cerrado tercerizo su producción en la empresa Dapsa de Dock Sud demostrado con este hecho que las necesidades productivas continuaban y que nuestros despidos son ilegales y sin ninguna justificación.

Por esta razón reclamamos al Ministerio de Trabajo, al intendente Martiniano Molina y a la gobernadora María Eugenia Vidal que se hagan responsables de esta situación intolerable e intercedan para que podamos volver a trabajar y a llevar el pan a la mesa de nuestros hijos.

????¡Basta de impunidad de las empresas!

???? ¡Reincorporación de todos los trabajadores!

Trabajadores de Petronas en Lucha en la Coordinadora de Trabajadores de Zona Sur

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Quedó claro

Pinedo reveló que Mauricio Macri ordenó que no se apruebe la ley de aborto

El senador oficialista reconoció que el proyecto de aborto naufragó en la cámara alta por un pedido específico del Presidente. Esto quedó a tono con las definiciones de Macri sobre estar a favor de “las dos vidas”.

HOY
En retirada

Festival de designaciones macristas en todo el Estado a dos semanas de las elecciones

Cuando el Gobierno se prepara para perder las próximas elecciones generales, el Boletín Oficial de hoy muestra cómo el Gobierno está preparando su retirada. Hoy fueron pasadas a planta permanente innumerables militantes oficialistas.