caída en el rating

El programa Ultra Macrista de Mariana Fabbiani también llega a su fin

La conductora Macrista Mariana Fabbiani conduce "El diario de Mariana" en las tardes de El Trece desde mayo del 2013.El magazine ultraoficialista que generó en varias oportunidades polémicas por la salida de panelistas e informes llega a su fin este año.

El programa Ultra Macrista de Mariana Fabbiani también llega a su fin

laroscashow.com // Lunes 30 de septiembre de 2019 | 12:46

El programa viene cayendo en el rating desde el año pasado y pierde casi todas las tardes frente a "Corta por Lozano" de Telefe.

Este fin de semana Mirtha Legrand reveló la interna de la programación del canal para el próximo año. El Trece le propuso realizar sus almuerzos de lunes a viernes.

La reciente muerte de su hermano es una de las causas por las que Mirtha quiere trabajar menos, Además de la caída en el rating desde hace un tiempo.

DIVINA Denunciaron al Diario de Mariana por "desinformar"

Legrand contó que mantuvo una reunión con Adrián Suar, Pablo Codevilla, gerente de contenidos de la emisora; y Nacho Viale, su nieto y productor de su programa, en la que le propusieron un cambio de horario.

Mirtha les dijo que consideraría la oferta, pero respondió desde su programa. "No lo voy a hacer. Es mucho esfuerzo la televisión diaria. A mí me encanta esto que hago los sábados y domingos", manifestó la conductora Macrista.

"Lo consulté con mi médico, yo ya soy una mujer grande, es lo que corresponde, y me dijo que no, que es mucho trabajo. Les tenía que contestar, y ya les contesté chicos", dijo también, anticipando que durante el verano no haría el programa desde Mar del Plata sino desde Buenos Aires.

TENÍA CONTRATO ¿Por qué se bajó Tortonese de "El diario de Mariana"?

"Todavía no lo tengo decidido, recién ayer hablé con las autoridades. Eso para los que decían “Mirtha se va, no quiere hacer más televisión”... No es cierto, a mí me encanta hacer televisión", expresó.

Por otra parte, Mariana Fabbiani continuaría en el canal del grupo Clarín, pero en otro rol: con otro formato y al mediodía, según publicaron en Big Bang News.

“Fue una charla informal, nada concreto, una propuesta de hacer durante el verano, pero nada firme. No era algo para contar al aire. Además el canal prepara grandes cambios, y los dichos de Mirtha revelan un poco la estrategia de lo que estamos armando", dijeron fuentes del canal al portal Teleshow.

“LOLY” ANTONIALELas arpías del trece "Me dan asco"

Fabbiani podría hacer teatro durante el 2020. "Mi actriz a veces se queja un poco porque la tengo guardada. Pero sé que en algún momento volveré a actuar. Para divertirme, para reencontrarme con mi parte más lúdica. Seguramente haré teatro: tengo muchas ganas. El tema es que el programa diario me absorbió mucho todos estos años", dijo a Teleshow hace unos días.

Hace unos meses se supo de un viaje de Mariana a Broadway (Nueva York) junto a su marido, Mariano Chihade, dueño de la productora Mandarina y amigo del presidente Mauricio Macri. Vieron comedias teatrales y habrían comprado los derechos de "Legalmente Rubia".La versión teatral de la exitosa película que protagonizó Reese Witherspoon.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.