clarísimo

Francisco Cafiero sobre el Presidente: “Macri es un salvavidas de plomo”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos se refirió al resultado de las elecciones y lo que sucede en la Ciudad de Buenos Aires, después de 16 años de gestión macrista. “Muchos intendentes del conurbano y Larreta juegan por la suya”, indicó.

Francisco Cafiero sobre el Presidente: “Macri es un salvavidas de plomo”

Pep - redacción En Orsai // Jueves 19 de septiembre de 2019 | 10:07

En la política hay que tener coherencia, no hay victorias permanentes y tampoco derrotas. Cuando nos tocó perder, perdimos en la nuestra

Cafiero realizó declaraciones con Andrea Recupero en Somos Radio, AM 530, en el programa La Vuelta Completa, y dejó varias definiciones sobre la coyuntura política de la Ciudad.

“Alberto ya dijo que iba a estar más presente en el territorio de la Ciudad de Buenos Aires que en las PASO. Hay 3 o 4 actos más previstos”, adelantó.

Sobre el resultado de las primarias reconoció que “no esperábamos semejante diferencia a nivel nacional, fue una victoria política muy importante. Matías es un candidato muy nuevo y el Frente expresa la diversidad”.

En tanto, consideró que “El PRO va a municipalizar la elección, nosotros entendemos que se gobierna trabajando en equipo y colectivamente. Muchos intendentes del conurbano y Larreta juegan por la suya”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.