DE SEPTIEMBRE 2019

Consultora Proyección muestra su última encuesta en Nación y Ciudad de Buenos Aires

Manuel Zunino y Santiago Giorgietta fueron los que más cerca estuvieron con sus resultados en las PASO 2019 y ahora realizaron declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

Consultora Proyección muestra su última encuesta en Nación y Ciudad de Buenos Aires

Lunes 16 de septiembre de 2019 | 21:34

“Todavía la economía es lo que está motivando el voto y es lo que más preocupa a la gente. La foto de la semana pasada es lo que resumen a este Gobierno, prometieron Pobreza Cero y terminaron sacando una ley de emergencia alimentaria”.

“Me parecen acertadas las palabras de Alberto pidiendo no estar en la calle, pero no hay nada más violento que los precios que hay en los alimentos. Hay que ser cautos y ojalá que se dé todo lo más tranquilo posible”.

“Los tiempos de la política no son los tiempos de la panza”.

“Las organizaciones sociales siempre han realizado sus actos con mucha responsabilidad, el Gobierno y sus allegados agitan con el fantasma de que los no peronistas no terminan su mandato”.

“La incertidumbre es quién va a poder aglutinar lo que quede de la futura oposición. A Macri le está costando terminar su mandato”.

“Una oposición con un 30% de intención de voto podría ser fuerte. Faltan 40 días que podrían ser muy largo y habría que ver cómo va a ser la campaña”.

“Este Gobierno está tratando de exacerbar la grieta, Duran Barba había salido a decir que cuando uno pierde había que aceptar la derrota”.

“Es improbable que Macri pueda continuar con una carrera política”.

“Macri va a tener que dar muchas explicaciones durante estos 4 años, no sé si el Poder Judicial le va a perdonar de la misma manera todo lo que le perdonó hasta acá. Macri va a estar en una posición incómoda para liderar una oposición”.

“Tenemos en la ciudad una tendencia al balotage, con Larreta en los 48 puntos y Lammens llegando a los 38. El candidato en Ciudad de Buenos Aires tiene que superar los 50 puntos para ganar en primera vuelta”.

Audio 1 -

“Esta elección demostró que el big data perdió contra la política por afano”.

“A Rodríguez Larreta se le pueden ir votos a Lammens, cruzamos la pregunta con intención de voto con probabilidad de voto. Un 6% de los votantes de Larreta te dicen que podrían migrar su voto a Lammens”.

Audio 2 -

“Si Alberto termina imponiéndose por más de 20 puntos y Axel ganándole a Vidal; esos dos candidatos acompañando la campaña de Matías Lammens sería demoledor para Cambiemos”.

"Hace un año que los problemas económicos están entre el 57 y el 62%. El endeudamiento viene creciendo paso a paso y eso le preocupa a la gente. Nada de lo que quiso instalar el Gobierno surtió efecto”.

“Un 59% considera a Macri como principal responsables de la situación económica”.

“El 64,7% considera que este Gobierno no tiene las capacidades de resolver esta situación económica. Hay un 24% que es el núcleo duro que aún tiene confianza”.

“Hay gente que lo vota igual sabiendo y considerando que no puede resolver los problemas económicos. Es el claro voto antiperonista”.

“El 2 de agosto, antes de las PASO, un 47% creía que Alberto iba a ser el Presidente y el 22 de agosto aumentó a 62%. Un 64,5% ahora cree que Alberto va a ser el próximo Presidente”.

“Nuestra última medición en Provincia había un 55 puntos a favor de Kicillof”.

“Macri tiene una imagen negativa del 65,5%, de lo más alto de la gestión. Se está asemejando mucho su imagen de gestión con su imagen personal”.

“Alberto tiene casi un 55% de valoraciones positivas, tiene una diferencia positiva de 12 puntos. Creció casi 10 puntos en imagen positiva post PASO”.

“Vemos una curva ascendente del Frente de Todos y una descendente de Cambiemos”.

“Todo lo que pierda Macri lo puede ganar Alberto Fernández”.

“El escenario electoral, en la boleta presidencia, Alberto suma un 53% y Macri un 31. Lavagna llega al 7, Del Caño al 3,5 y Espert al 0,5”.

file:///C:/Users/La%20Aldea%202/Downloads/Nacional%20Septiembre%202019.pdf

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Quedó claro

Pinedo reveló que Mauricio Macri ordenó que no se apruebe la ley de aborto

El senador oficialista reconoció que el proyecto de aborto naufragó en la cámara alta por un pedido específico del Presidente. Esto quedó a tono con las definiciones de Macri sobre estar a favor de “las dos vidas”.

HOY
En retirada

Festival de designaciones macristas en todo el Estado a dos semanas de las elecciones

Cuando el Gobierno se prepara para perder las próximas elecciones generales, el Boletín Oficial de hoy muestra cómo el Gobierno está preparando su retirada. Hoy fueron pasadas a planta permanente innumerables militantes oficialistas.