otro grande

Marcelo Milanesio habló sobre el Mundial de Basket y el equipo Argentino

Milanesio realizó declaraciones con Andrea Recúpero y Jorge Conde en Somos Radio, AM 530:

Marcelo Milanesio habló sobre el Mundial de Basket y el equipo Argentino

Sábado 14 de septiembre de 2019 | 08:38

“La Vuelta Completa la tenemos que dar el domingo, estoy emocionado porque el equipo ha jugado un basket increíble. Francia y Serbia son equipazos y los hicimos parecer no tan buenos”.

“Argentina planteó muy bien el partido, es un orgullo ser representado por este equipo. Tenemos que agradecer a estos jugadores”.

“Antes de esta generación hubo mucha gente que hizo mucho por el basket. Luego empezó a llegar información y se pudo ver la NBA”.

“La generación dorada puso la vara muy alta y estos chicos están a la altura. Estoy sorprendido pero han sido el mejor equipo del mundial sin dudas”.

“Campazzo no es alto, es grande, es gigante. Cada día nos sorprende más, juega mejor, defiende, gana rebotes, tira triples. Tiene una entrega terrible, deja la vida en cada pelota”.

“Campazzo la rompe, es el mejor base del mundial, sin dudas”.

“España ha jugado muy bien contra Serbia, pero no ha tenido un gran mundial, esperemos que no se destapen contra nosotros. Tiene material para jugar mejor”.

“Australia tenía el partido ganado y no lo supo manejar, España hizo sus méritos pero era para el rival. Ahora es para cualquiera de los dos, los chicos argentinos han jugado allá mucho tiempo”.

“Nosotros llegamos con mejor juego y ellos son más que nosotros por nombre y trayectoria”.

“El basketbol siempre estuvo complicado, no lo van a ver multitudes, vino desde abajo con sacrificio y esfuerzo. Tenemos una cantera inagotable y en Argentina hay mucho talento”.

“Hay que seguir trabajando para que siga habiendo el mejor basket posible. Hay que seguir apoyando la liga porque de ahí salen los jugadores”.

“Scola es el mayor ejemplo, me saco el sombrero. Es un profesional con todas las letras, un tipo trabajador, un crack”.

“No sé si hay mejor jugador en la historia del basket que juegue mejor a los 39 años que cuando era chico. No sé si hubo algún caso alguna vez”.

“En otra época Scola no tenía el protagonismo que tenía hoy en la selección, corre como un pibe. Tengo una admiración muy grande, me gusta mucho su personalidad”.

“Hay que prepararse para estar a la altura y él está a la altura, le pedimos un año más para que esté en Tokio. Ojalá que nunca se vaya de la Selección”.

“Somos el mejor equipo del Mundial, como en Indianápolis”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Ajustado

Macri lo hizo: en tres años se redujeron casi 50% las becas del Progresar

Según un estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), la cantidad de jóvenes dentro del programa Progresar se redujo sensiblemente desde 2018. Respecto a 2015 la caída fue del 42%.

HOY
Escándalo

La empresa de subte de la Ciudad admitió que sabía del material cancerígeno

Un informe de publicado por CNN argentina reveló que la noticia que se conoció en 2018, sobre el asbesto en el material rodante del subte comprado a España, tenía la advertencia. Hay varios trabajadores que fueron diagnosticados con enfermedades.