Crisis

Enojo en la Casa Rosada por la foto de Larreta con otro candidato presidencial

Desde el Gobierno nacional apuntan a cosechar votos de todas las fuerzas políticas para poder meterse en un balotaje con el Frente de Todos. Pero ahora en su principal distrito, Larreta apareció con otro candidato y en la mesa chica estallaron de furia.

Enojo en la Casa Rosada por la foto de Larreta con otro candidato presidencial

Pep - redacción En Orsai // Jueves 12 de septiembre de 2019 | 08:34

En busca de evitar una segunda vuelta con Matías Lammens, Larreta buscó el apoyo de José Luis Spert en la Ciudad para rescatar un puñado más de votos.

Sin embargo, pocos repararon que el propio Jefe de Gobierno se sacó una foto con alguien que disputa las elecciones con el propio jefe del PRO, Mauricio Macri.

La mesa chica del Gobierno estalló de bronca contra Larreta y Santilli y volvieron a mostrar cómo se resquebraja el poder puertas adentro. Las relaciones de tándem Peña Braun – Macri pasan por el peor momento con Larreta – Vidal. Por eso los últimos se despegarán de los primeros.

Pero el mensaje de Larreta fue claro: es capaz de hacer campaña con los adversarios con tal de ganar. Algo que en Casa Rosada tomaron como una traición en el tramo final de las elecciones.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
para los anticuarentena

La carta de reconocidos investigadores en respuesta a l@s "infectadura"

Reconocidos investigadores como Jorge Aliaga, Adrián Paenza, Alberto Kornblihtt, Valeria Levi e Irina Izaguirre, entre otros, firmaron el documento que actúa como una réplica a la carta difundida días atrás con críticas a las medidas del gobierno. Reclamaron “responsabilidad…