centenario de nacimiento

Alicia Renzi, Museo Evita: "La feria del libro será 13, 14 y 15 de septiembre"

“Este año la feria del libro va a ser 13, 14 y 15 de septiembre, es una feria muy querida para nosotros. 11 años haciendo esta actividad y va creciendo”. Renzi realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

Alicia Renzi, Museo Evita:

Miercoles 11 de septiembre de 2019 | 19:25

“Este año es muy particular porque es el centenario de nacimiento de Eva Perón”.

“Vamos a tener en los últimos horarios del día varias presentaciones de libros, hemos invitado a figuras destacadas de la cultura y del arte”.

“Va a ser muy lindo que algunas personalidades puedan hablar de Eva Perón, va a estar muy interesante. Será el viernes a las 19 hs”.

“Hay una mesa sobre feminismos y nuevos derechos. La mesa de cierre es el lanzamiento de una campaña que se llama ‘igualdad’, se venderán pulseras y lo recaudado será para la escuela CBO Evita. Nosotros apadrinamos esa escuela desde hace más de 20 años”.

“La campaña va a circular a través de las redes sociales y tiene el sentido de difundir el valor de la igualdad”.

La entrevista completa aquí:

“Este año tendremos 3 obras de teatro, un taller para niños y la presencia del bibliomóvil del Congreso de la Nación. En el interior hay una serie de propuestas y actividades para niños”.

“Crecemos mucho en esta feria que siempre es visitada por público en general, estudiantes e investigadores. Esperamos mucho más este año por el resultado de las PASO y el ánimo de la gente de encontrarse con el peronismo”.

“A las 14 el Museo estará abierto con las presentaciones de los libros, la entrada es libre y gratuita. Al ingresar pueden recorrer toda la feria, los 24 stands con las editoriales y pueden visitar el museo”.

“Cada 6 meses renovamos, la gente siempre se encuentra con cosas nuevas que no ha visto en alguna oportunidad”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.